El taller implementado y la calidad educativa en el Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

Loading...
Thumbnail Image

Date

2019-04-16

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.

Abstract

La presente investigación se estudió sobre; El taller implementado y la calidad educativa en el Colegio experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. El objetivo principal fue demostrar la relación entre el taller implementado y la calidad educativa. Se empleó la técnica de recolección de datos la encuesta, se aplicó un instrumento de 24 preguntas aplicado en un momento transversal a una muestra de 20 docentes del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Se hizo la validación con juicio de expertos y la consistencia interna confiabilidad con el coeficiente de Alfa de Cronbach a la prueba piloto. Los resultados de la investigación a un nivel de confianza del 95% demostró la relación directa y significativa entre ambas variables.

Description

Keywords

taller implementado, calidad educativa

Citation

Ayala Pariachi, E. R. (2019). El taller implementado y la calidad educativa en el Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.

Collections