Calidad de servicio y la satisfacción de los visitantes en la zona arqueológica de Pachacamac año 2019

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Date

2022-11-11

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Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

Abstract

El objetivo de este trabajo de investigación es facilitar la comprensión evaluativa de la calidad ejecutable del servicio en relación con el alcance de altos niveles de satisfacción en los clientes visitantes a la zona turística de Pachacamac; el estudio es de enfoque cuantitativo de tipo descriptiva- correlacional, en la cual se llegó a determinar la relación entre las dos variables aplicándose como instrumentos el cuestionario con una muestra conformada por 92 sujetos de ambos sexos que participaron en 26 ítems.
The objective of this research work is to facilitate the evaluative understanding of the executable quality of the service in relation to the achievement of high levels of satisfaction in customers visiting the tourist area of Pachacamac; The study has a quantitative approach of a descriptive-correlational type, in which the relationship between the two variables was determined by applying the questionnaire as instruments with a sample made up of 92 subjects of both sexes who participated in 26 items.

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Keywords

Rendimiento académico

Citation

Hilares Choque, L. (2022). Calidad de servicio y la satisfacción de los visitantes en la zona arqueológica de Pachacamac año 2019 (Tesis de posgrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.

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