Evaluación de las cualidades físicas

No Thumbnail Available

Date

2019-10-17

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

Abstract

El objetivo de este trabajo de investigación fue al término del informe se formula las conclusiones siguientes: El valor es un sistema de programaciones que se indica en los entrenamientos de instrucción, con el fin de superar y determinar las etapas de enseñanza para conseguir objetivos determinados, de la misma manera, la determinación del valor del individuo mediante distintas maneras de examinación enfocadas en diferentes propósitos que el maestros quiere lograr, teniendo en cuenta los principios de examinación para la garantía de su eficiencia mediante las distintas herramientas que se usan para obtener los datos y conseguir que los alumnos se regresen en distintos momentos. Como profesores de Educación Física de los diferentes elementos a manejar, examinación de las habilidades tienen un rol de prioridad en el procedimiento de la instrucción, esta examinación se da a través del uso de los mencionados test o evaluaciones del cuerpo, partiendo de los que se detecta, ales o alteraciones en el desarrollo de las habilidades de los alumnos; y así, ser parte de la educación integral de los alumnos en sus distintos elementos. Según las cualidades del cuerpo nos informamos según las peculiaridades de los alumnos, de la misma manera, la clase de capacidades físicas según la manera de clasificarse atiende a distintos criterios en función del objetivo de la examinación para las evidencias de sus evoluciones y/o involuciones de las cualidades físicas de los alumnos mediante las evaluaciones de las que son parte en el procedimiento de manera directa o respecto al tiempo de uso de la prueba considerando el criterio de evaluación de la cualidad física, conseguir un valor correcto para proseguir con los requerimientos anteriormente vistos.
The objective of this research work was at the end of the report the following conclusions are formulated: The value is a programming system that is indicated in the training of instruction, in order to overcome and determine the teaching stages to achieve determined objectives, in the same way, the determination of the value of the individual through different ways of examination focused on different purposes than the teachers want to achieve, taking into account the principles of examination for the guarantee of its efficiency through the different tools used to obtain the data and Get students to come back at different times. As Physical Education teachers of the different elements to handle, examination of skills have a priority role in the procedure of the instruction, this examination is given through the use of the aforementioned tests or evaluations of the body, starting from those that are detected, ales or alterations in the development of the student skills; and thus, be part of the comprehensive education of students in their different elements. According to the qualities of the body we are informed according to the peculiarities of the students, in the same way, the class of physical abilities according to the way of classified according to different criteria depending on the objective of the examination for the Evidence of their evolutions and/or involutions of the physical qualities of the students through the evaluations of which they are part of the procedure directly or regarding the time of use of the test considering the evaluation criteria of the physical quality, get a correct value to continue with the requirements previously seen.

Description

Keywords

Rendimiento académico

Citation

Tello Gutarra, J. V. (2019). Evaluación de las cualidades físicas (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.

Collections