Conjuntos Enfoque axiomático de la teoría de conjuntos.La paradoja de Russell inclusión. Operaciones con conjuntos. Familia de conjuntos y operaciones básicas generalizadas. Partición y cubrimiento. Epistemología y didáctica de la teoría de conjuntos. Resolución de problemas basados en conjuntos

No Thumbnail Available

Date

2019

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

Abstract

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental resaltar que la teoría de conjuntos es un tema fundamental para entender como se forman los diferentes tipos de conjuntos, como relacionan los conjuntos y como contribuyen la diferentes propiedades a la formación de nuevos conjuntos. Ya que la teoría de conjuntos es un tema amplio. La teoría de conjuntos es un tema que se desarrolla muy poco en los colegios, se enseña en primaria y en 1 ero de secundaria en la actualidad.

Description

Keywords

Enfoque Axiomático, Teoría de conjuntos, Paradoja de Russell Inclusión

Citation

Aguilar Polanco, J. (2019) Conjuntos Enfoque axiomático de la teoría de conjuntos.La paradoja de Russell inclusión. Operaciones con conjuntos. Familia de conjuntos y operaciones básicas generalizadas. Partición y cubrimiento. Epistemología y didáctica de la teoría de conjuntos. Resolución de problemas basados en conjuntos. (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.