Relación del uso del aula virtual y el aprendizaje de habilidades y actitudes personales en alumnos de la carrera de Administración Bancaria del Instituto Superior Certus

Loading...
Thumbnail Image

Date

2018-12-18

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.

Abstract

En la investigación titulada Relación del uso del aula virtual y el aprendizaje de habilidades y actitudes personales en alumnos de la carrera de Administración Bancaria del Instituto Superior Certus, se formuló el siguiente problema ¿ Qué relación existe entre el uso del aula virtual y el aprendizaje de habilidades y actitudes personales en alumnos de la Carrera de Administración Bancaria del Instituto Superior Certus?, con el objetivo de Determinar la relación que existe entre el aula virtual y el aprendizaje de habilidades y actitudes personales en alumnos de la Carrera de Administración Bancaria del Instituto Superior Certus, siendo la hipótesis Existe una relación significativa entre el aula virtual y el aprendizaje de habilidades y actitudes personales en alumnos de la Carrera de Administración Bancaria del Instituto Superior Certus, con las variables uso del aula virtual y aprendizaje de habilidades y actitudes personales. La investigación por su naturaleza posee un enfoque mixto: cualitativo - cuantitativo, ya que los resultados de la investigación poseen características descriptivas en cuanto a las dos variables de estudio las que deben ser cuantificadas para su mejor comprensión y precisión en los resultados estadísticos. Concluyendo de que existe relación significativa entre el uso del aula virtual y el aprendizaje de habilidades y actitudes personales en alumnos de la Carrera de Administración Bancaria del Instituto Superior Certus, porque el valor obtenido mediante la prueba chi cuadrado es igual a 39,236, que está comprendido entre 13,848 ≤ X ≤ 36,415; el valor se ubica en la región de rechazo y, por lo tanto, no se acepta la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa.

Description

Keywords

el aula virtual, el aprendizaje de habilidades, actitudes personales

Citation

Alfaro Amasifen, F. M. (2018). Relación del uso del aula virtual y el aprendizaje de habilidades y actitudes personales en alumnos de la carrera de Administración Bancaria del Instituto Superior Certus. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.

Collections