Internet y su relación con el aprendizaje de educación para el trabajo en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa C.N.V. UGEL N° 06 Vitarte 2014

No Thumbnail Available

Date

2014

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

Abstract

Esta investigación determina la relación entre la internet y el aprendizaje de Educación para el Trabajo en los estudiantes del 3er grado de educación secundaria de la Institución Educativa C.N.V. Vitarte, 2014. Esta investigación fue de tipo no experimental, de método descriptivo y de diseño correlaciona!. Hemos utilizado dos cuestionarios que fueron validados por juicio de expertos y por la prueba de confiabilidad en el que obtuvieron 0,875 (fuerte confiabilidad) mediante el coeficiente Alfa de Cronbach para el cuestionario de internet y 0,820 (fuerte confiabilidad) también mediante el coeficiente Alfa de Cronbach para el aprendizaje de Educación para el trabajo. Después de aplicar la prueba de hipótesis, se comprobó que las hipótesis son válidas, porque Existe relación significativa entre la internet y el aprendizaje de educación para el trabajo en los estudiantes del 3er grado de educación secundaria de la Institución Educativa C.N.V. Vitarte, 2014.

Description

Keywords

Internet, Aprendizaje, Educación secundaria

Citation

Falcon Arestegui, L. P., Huarcaya Medina, W. I. y Ruiz Jara, R. M. (2014). Internet y su relación con el aprendizaje de educación para el trabajo en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa C.N.V. UGEL N° 06 Vitarte 2014 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.