La supervisión educativa y su relación con el marco del buen desempeño docente en área de educación para el trabajo, en Instituciones Educativas del distrito de Lurigancho, 2016

No Thumbnail Available

Date

2017-02-14

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

Abstract

El trabajo realizado sobre Supervisión educativa y su relación con el Marco del buen desempeño docente en el área de Educación para el Trabajo, en Instituciones Educativas del Distrito de Lurigancho, 2016, tiene como problemática principal: ¿En qué medida la supervisión educativa se relaciona con el Marco del buen desempeño docente en el área de Educación para el Trabajo, en Instituciones Educativas del Distrito de Lurigancho, 2016? y se formuló el objetivo de: Establecer la relación que existe entre la supervisión educativa con el Marco del buen desempeño docente en el área de Educación para el Trabajo, en Instituciones Educativas del Distrito de Lurigancho, 2016. La metodología empleada corresponde a los estudios descriptivos, con un diseño no experimental transeccional correlacional. Se contó con la participación de 21 docentes, muestra no probabilística para medir las variables se utilizó el cuestionario según las variables (supervisión educativa y marco del buen desempeño docente). Se halló que Existe relación significativa entre la supervisión educativa con el marco del buen desempeño docente en el área de Educación para el Trabajo en las Instituciones Educativas del distrito de Lurigancho, 2016 (p < 0,05 altamente significativo, correlación r de Pearson = 0,789 correlación positiva considerable).

Description

Keywords

Supervisión educativa, Desempeño docente, Educación para el trabajo

Citation