Educación con Especialidad de Inglés - Alemán

Browse

Recent Submissions

Now showing 1 - 4 of 4
  • Item
    Inductive and deductive grammar teaching
    (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2022-11-07) Felipe Soriano, Rosa Milagros
    The objective of this research work is as we already know, the teaching of grammar has been a quite complex topic for the teacher who teaches this subject, which is often not completely relevant when teaching the English language but at the same time very important in learning a foreign language.In fact, the language has had and has variations in teaching methods and approaches when it you eat grammar. As we know, there are some difficulties in teaching the language effectively, especially to people who have English as a second language. Grammar is an important component of any language as it involves the use of rules to achieve language understanding goals and the language itself. For this reason, it is important to know the teaching process of teachers regarding the grammar that learning a new language details.
  • Item
    Language teaching and academic achievement
    (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2018-12-27) Huari Jimenez, Candy Gabriela
    El objetivo de este trabajo de investigación fue la variable rendimiento académico debe ser considerada como un elemento relevante en el marco de las habilidades para la apropiación de lenguas como segunda lengua. En cuanto a los datos obtenidos en la investigación, se encontró que los estudiantes perciben la sensación de logro cuando se les evaluó lo aprendido previamente en clase. Por lo tanto, como dije antes, cualquier clase sin pruebas y evaluaciones nunca generará progreso. entre los estudiantes. Por otro lado, las diferentes formas que tenemos de evaluar a nuestros alumnos deben ser variado y las pruebas por ver no deberían ser muy difíciles. No deben ser ni fáciles ni difícil. Tienen que ser alcanzables. De lo contrario, los estudiantes se desmotivarán y sus el interés por aprender el segundo idioma disminuirá drásticamente. En conclusión, podemos decir que a través de la evaluación y las pruebas podemos monitorear el rendimiento académico de nuestros estudiantes cuando aprenden su segundo idioma.
  • Item
    Cooperative language learning
    (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2020-12-17) Condori Saavedra, Yessenia Elena
    El objetivo de este trabajo de investigación fue afirmando que el aprendizaje cooperativo acelera adquisición del lenguaje y para apoyar esta afirmación, comparto un experimento para explicar por qué El aprendizaje cooperativo acelera el aprendizaje de idiomas. Hace años, Liz Cohen realizó un experimento en Stanford, sus asociados en en el que los estudiantes trabajaron juntos en un proyecto de ciencias utilizando el aprendizaje cooperativo en su principal interés era si aceleraba los logros en ciencias, pero ella tenía Estudiantes con dominio limitado del inglés emparejados en equipos con estudiantes con dominio del inglés Luego como una especie de suspiro también miden la Adquisición del Lenguaje y fueron sorprendido porque cuando llegaron los resultados, como siempre, el aprendizaje cooperativo lo hizo mejor que tradicional en cuanto a la adquisición de la ciencia, pero lo que les sorprendió fue la gran las puntuaciones equivalentes en adquisición del lenguaje fueron en realidad mayores que las de ciencias y los estudiantes no tenían instrucción en el idioma, por lo que los niños estaban aprendiendo el idioma inglés sin ser enseñó inglés debido al aprendizaje cooperativo. El aprendizaje cooperativo acelera la adquisición del lenguaje porque hay tres principios importantes: Contexto: Cuando estamos frente a una entrevista o examen realmente importante, nos sentimos bajo presión, cuando nos sentimos estresados, nuestro fuego cerebral envía un impulso inhibidor al corteza prefrontal y la apaga, lo mismo sucede cuando no tenemos en cuenta la sentimiento y emoción de cada estudiante, así que en lugar de llamar frente a todos los estudiantes, permítales trabajar en grupo reducido sintiéndose confiados y cómodos para interactuar. Entrada: los estudiantes interactuarán usando frases cortas o comandos para comunicarse con compañeros, de esa manera, contextualizan lo que dicen, por ejemplo si alguien dice “me gusta” no entiendo, pero si la persona dice como, mientras señala un libro, es fácil entender, debido a la entrada comprensible. Salida: En un salón de clases tradicional de 30 minutos, el maestro llama a los estudiantes uno a la vez. uno a la vez para responder a las preguntas del docente por otro lado, en cada grupo al menos uno estudiante está hablando por lo que si hay 4 grupos, hay 4 estudiantes en el salón de clases hablando en Al mismo tiempo, al trabajar en equipos reducidos los estudiantes tienen más oportunidades de expresar, y participar activamente utilizando el lenguaje.
  • Item
    The competency-based approach of language teaching
    (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2019-04-09) Valencia Inocente, Susan Balbina
    This monograph focuses on The Competency – based approach of language teaching. Refers to assumption underlying the Competency Based Approach Teaching Learning, which might be defined as the educational capacity building process where commitment and competency are adjusted in a teaching- learning process. Meanwhile, at the same time the student earns goals of the system and achieves real objectives. This process especially focuses on the growth and development of commitment and competency between the teacher and the learner of the system. Now it is regarded as one of the efficient techniques for sustainability of an effective educational system. The monograph tries to create a framework for CBATL by highlighting its principal components, objectives, resources and ways for successful accomplishment, which the teacher should know while cultivating professional compentency and commitment within their students. Chapter 2, displays information about language teaching and what it implies, also about the The Competency-based approach in ESL context, presents about communicative competence in English language teaching, presents information about the didactic application based on the The Competency-based approach that is based on the idea that learning a language successfully comes through having a real communication. In brief, this monograph will be talking about, the didactic application, synthesis, critical appreciation, suggestions and references.