Escuela Profesional de Lenguas Extranjeras
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Browsing Escuela Profesional de Lenguas Extranjeras by Author "Cajavilca Porras, Marylin Brigitte"
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Item The communicative language teaching paradigm(Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle, 2019-09-25) Cajavilca Porras, Marylin BrigitteEl objetivo de este trabajo de investigación fue desde su concepción, el hombre como individuo social por naturaleza, ha sentido la necesidad de comunicarse con el entorno que lo rodea para expresar lo que siente a través de sus palabras, gestos, movimientos y otras expresiones para interactuar con el entorno y las redes sociales. Cuando somos niños tenemos la posibilidad de captar mejor el aprendizaje de un idioma debido al entorno de actividades que realizamos a diario y la naturalidad que resalta. Millones de personas hoy en día tienen una enorme demanda de comunicarse en el idioma inglés, y esa necesidad está creciendo en todo el mundo. Las oportunidades para aprender inglés se ofrecen de muchas maneras diferentes, ya sea a través de instrucción formal, viajes, estudios, los medios de comunicación y factores económicos y comerciales. experiencias que se han dado sobre la enseñanza del idioma inglés en el mundo, han influido en los enfoques de la enseñanza del idioma en la actualidad, sus innumerables cursos, métodos y programa de enseñanza del inglés se han desarrollado y aplicado a lo largo de la historia existe una gran demanda de una metodología docente adecuada y de calidad de sus recursos y materiales. Los estudiantes y empleadores han visto la necesidad de tener muy buenos conocimientos del idioma inglés, dominándolo teniendo en cuenta la precisión y fluidez que esto requiere para tener éxito y logros en muchos campos. En este monográfico examinaremos esta metodología de enseñanza de la lengua comunicativa desde un punto de vista común y conoceremos su historia, sus conceptos según los autores, su teoría, principios, técnicas y otros aspectos desde que apareció a finales de los años 70. así como su metodología y evaluación este enfoque no se basa en reglas gramaticales, vocabulario o estructuras, sino que este enfoque se basa en todos los aspectos que el estudiante utiliza para comunicarse.