Escuela Profesional de Lenguas Extranjeras
Permanent URI for this community
Browse
Browsing Escuela Profesional de Lenguas Extranjeras by Author "Burga Gallardo, Jessica Marilyn"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Learning English through songs(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2021-05-11) Burga Gallardo, Jessica MarilynEl objetivo de este trabajo de investigación se ha propuesto con la intención de mostrar diferentes estrategias y metodologías que los profesores de inglés o de idiomas pueden utilizar en sus lecciones para mejorar el proceso de aprendizaje. Una de las estrategias más efectivas son las canciones porque Las investigaciones han mostrado resultados positivos cuando los estudiantes aprenden a través de canciones. • Uno de los factores más importantes en el proceso de aprendizaje es la motivación de los estudiantes. y los docentes juegan un papel importante en este proceso porque son los encargados de manejando la clase y con el uso correcto de diferentes estrategias, pueden captar la atención de los estudiantes. atención. • Las canciones son herramientas útiles que los profesores de inglés pueden utilizar en sus clases para desarrollar los cuatro Habilidades que el estudiante necesita desarrollar cuando aprende un idioma: hablar, escuchar, leer. y escribiendo. • La principal razón para aprender inglés es la importancia de la comunicación con extranjeros. personas porque el inglés es uno de los idiomas más importantes del mundo y es en todas partes y las investigaciones han demostrado que las canciones ayudan a desarrollar la escucha y discurso. La escucha se desarrolla cuando los estudiantes escuchan las palabras y comprenden, mientras que el habla se desarrolla cuando empiezan a cantar la canción. De esa manera, los estudiantes son producir palabras orales mejorando su pronunciación y aumentando el vocabulario. • El proceso de aprendizaje debe ser activo. Es decir, los profesores no deben dar toda la información. a los estudiantes porque podrían aburrirse fácilmente. Los profesores deben preparar una lección en la que Los estudiantes son capaces de crear su propio conocimiento a través de diferentes actividades que realizan. Tener que hacer.