Escuela Profesional de Lenguas Extranjeras
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Browsing Escuela Profesional de Lenguas Extranjeras by Author "Borda Quispe, María Elizabeth"
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Item How to develop speaking skills in a foreign language(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2019-07-23) Borda Quispe, María ElizabethEl objetivo de esta investigación es que la enseñanza del idioma inglés exige el uso de técnicas y estrategias que debe estar dirigida a potenciar el desarrollo de las habilidades comunicativas en los estudiantes. Por lo tanto, los docentes deben asegurarse de que las estrategias y los recursos utilizados en clase sean relevantes para el proceso de aprendizaje de los estudiantes. Esto significa que diferentes herramientas derivadas de Se deben fomentar las estrategias didácticas durante el curso. Según diferentes teorías sobre el aprendizaje de una lengua extranjera, la forma más adecuada Las estrategias son aquellas basadas en experiencias activas. En estas estrategias, los estudiantes pueden desarrollar sus habilidades de comunicación usando actividades basadas en información significativa y relevante diálogos e interés de los estudiantes. Entre estas estrategias, la comunicativa textual enfoque es el más relevante en las metodologías utilizadas para el aprendizaje del inglés como lengua extranjera idioma. Esta se caracteriza por partir de actividades significativas construidas a partir de la necesidades y demandas cognitivas de los estudiantes. En particular, los estudiantes deben desarrollar su comprensión auditiva, oral, lectura y escritura. habilidades en conjunto para mejorar su desempeño al usar el inglés como lengua extranjera. En Conjunción, todos estos pueden ayudar al estudiante a desarrollar las habilidades de comunicación de los estudiantes en este nuevo idioma. Estas áreas comunicativas son complementarias e inseparables porque se desarrollan simultáneamente, y cada uno depende del desarrollo del otro. Por lo tanto, las estrategias creadas para enseñar el idioma inglés deben considerar holísticas y enfoques participativos que involucren a todas estas áreas. Para las clases destinadas a desarrollarse en la escuela, las actividades lúdicas pueden enseñar inglés como lengua extranjera. Esto se debe a que estas estrategias captan el interés y atención de los estudiantes, permitiendo que el aprendizaje de esta lengua sea significativo y experimental