WEB EDUCATIVAS. Concepto de Web Educativas, orígenes de las web educativas, características principales, tecnologías, consecuencias, principales aplicaciones.
Resumen
El objetivo de este trabajo de investigación fue una maravilla equivalente a la revolución industrial, la presencia de la imprenta o
diferentes efectos de numerosas mediciones ha sido la presencia de las tecnologías de la
información y la comunicación, la última década ha sido testigo de esta maravilla
monetaria, social y social que con una velocidad desconcertante ha alcanzado básicamente
todos los puntos y movimientos completados por el hombre contemporáneo.
Las tecnologías de datos y comunicación, conectadas en la cadera con la
informática e internet, han estado tan profundamente arraigadas en el ojo público con el
propósito de cambiar los ejemplos sociales, sociales y financieros, que parecían estáticas e
inmutables, o que contrastaban y diferentes cambios, habría requerido muchos años, o
cientos de años.
La escolarización no ha sido invulnerable a los resultados del efecto de las
tecnologías de la información y la comunicación en la sociedad actual.
La ola "innovadora" provocó, de manera acelerada y equivocada, fundamentos
instructivos, en igualdad de condiciones, para conseguir hardware de pc y luego
asociaciones de internet, en la convicción de que la simple presencia de activos mecánicos
produciría mejoras en calidad instructiva.
A pesar de los diversos resultados potenciales que ofrece internet como un
instrumento en sí mismo para la búsqueda de datos, el esfuerzo conjunto y el comercio,
también está provocando nuevas perspectivas y cambios entre los animadores en la
interacción instructiva posteriormente podemos destacar que, dentro de esta nueva
cosmovisión para la medida de aprendizaje instructor, se ve que.
Hay una suavidad de trabajos que no es la misma que en el plan habitual en el que
el instructor "educa" y el suplente "aprende" en este modelo, los estudiantes suplentes, con
un nivel de inversión y protagonismo más notable, también pueden ser instructores de sus
amigos (y a la larga, de sus educadores), compañeros de clase y científicos; mientras que
los educadores son fundamentalmente "estudiantes constantes" mientras que su trabajo se
centra en ser guías de sus suplentes, provocadores de nuevos títulos y ejercicios.
Dada la asombrosa cantidad de datos que se pueden obtener en una búsqueda, los
dos estudiantes suplentes e instructores se convierten en evaluadores de datos en lugar de
simples compradores de ellos.
La cooperación adquiere su propio significado en función de la variedad de
trabajos en una acción determinada y por último, incluso de la distancia real de los
segmentos de este grupo "telecompartido".
La sencillez de distribuir obras, monografías, ejercicios, les da una sensación de
solidez, provocando una mayor consideración en la preparación de estos informes que
serán puestos en el pensamiento de otros. The objective of this research work was a wonder equivalent to the industrial revolution, the presence of the printing press or
different effects of numerous measurements has been the presence of information technology
information and communication, the last decade has witnessed this wonder
monetary, social and social that with a disconcerting speed has basically reached
all the points and movements completed by contemporary man.
Data and communication technologies, connected at the hip with the
computing and the internet, have been so deeply ingrained in the public eye with the
purpose of changing the social, social and financial examples, which seemed static and
immutable, or contrasting and different changes, would have required many years, or
hundreds of years.
Schooling has not been invulnerable to the results of the effect of the
information and communication technologies in today's society.
The "innovative" wave provoked, in an accelerated and mistaken way, foundations
instructions, other things being equal, to get pc hardware and then
internet associations, in the conviction that the mere presence of mechanical assets
would produce improvements in instructional quality.
Despite the various potential outcomes offered by the internet as a
instrument in itself for data search, joint effort and trade,
is also sparking new perspectives and changes among animators in the
instructional interaction later we can highlight that, within this new
worldview to the extent of instructor learning, it is seen that.
There is a smoothness of works that is not the same as in the usual plan in which
the instructor "educates" and the substitute "learns" in this model, the substitute students, with
a more notable level of investment and protagonism, they can also be instructors of their
friends (and eventually their educators), classmates, and scientists; while
educators are fundamentally "continuous students" while their work is
focuses on being guides for their substitutes, provocateurs of new titles and exercises.
Given the staggering amount of data that can be obtained from a search,
two substitute students and instructors become data evaluators instead of
simple buyers of them.
Cooperation acquires its own meaning depending on the variety of
works in a certain action and lastly, even of the real distance of the
segments of this "teleshared" group.
The simplicity of distributing works, monographs, exercises, gives them a feeling of
robustness, causing greater consideration in the preparation of these reports than
they will be placed in the thoughts of others.
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