Control de calidad en la fase de elaboración de las prendas de vestir: damas y varones

No Thumbnail Available

Date

2017-10-05

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

Abstract

Con el presente trabajo, Control de calidad en la fase de elaboración de las prendas de vestir: Damas y Varones, se pretende dar a conocer la importancia que tiene para la empresa la implementación del control de calidad y su finalidad es ser fuente de investigación o documentación de consulta para los estudiantes y docentes de tecnología del vestido. La principal motivación para el desarrollo de esta monografía es mi vinculación con la actividad docente, en la que vengo aplicando mis conocimientos adquiridos durante el periodo de mi formación profesional. Creo necesario contribuir con la elaboración de prendas de vestir en sus diferentes fases bajo un estricto control de calidad que satisfaga al cliente, teniendo en cuenta que la industria de confecciones en el mercado tiene buena demanda. En tal sentido, los usuarios son exigentes en la calidad del diseño, en el patrón del corte, de elaboración, de acabados, de presentación, con materiales de primera calidad y un equipo acorde al avance de la ciencia y tecnología. Esta investigación se ha realizado considerando textos de autores internacionales y nacionales. A pesar de que hubo dificultades y que carecemos de autores nacionales en esta materia, el trabajo se concretizó en mérito a experiencias, videos, manuales, etc., que permite incrementar aportes a las personas dedicadas a la elaboración de prendas de vestir. La monografía se divide en 4 capítulos: El capítulo I trata sobre las generalidades del control de calidad. El capítulo II se refiere al control de calidad durante el proceso de las prendas de vestir. El capítulo III versa sobre la fase de elaboración de prendas para varón. El capítulo IV se aboca al control de calidad en prenda terminada damas y varones.

Description

Keywords

Control de calidad proceso de prendas de vestir, El costo y la calidad, Fases del control de calidad prenda damas y varones, Clasificación de prendas

Citation

Bendezú Esteban, M. Y. (2017). Control de calidad en la fase de elaboración de las prendas de vestir: damas y varones (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.

Collections