Estudios de los materiales, clasificación y su aplicación en los procesos productivos en madera y trupán

Loading...
Thumbnail Image

Date

2019-10-07

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

Abstract

Este trabajo de investigación demostró que la carrera de Artes Industriales se desarrolla en los talleres de procesos productivos y se capacita a los futuros formadores de las nuevas generaciones, las cuales son cada vez más hábiles en diversos aspectos, y es allí donde el egresado trasmite sus conocimientos llevando al alumno a un punto donde es capaz de valerse por sí mismo a la hora de insertarse en la sociedad. Los procesos productivos en madera y trupán son un área diversa en la cual, en esta monografía damos detalles a profundidad de todos los materiales aplicables en esta área, como también su clasificación y aplicación que podemos darle a la materia prima con un valor agregado aprovechando los recursos que nos brinda la naturaleza para sí colocarlo a venta, de esta manera el alumno puede desarrollar sus habilidades tanto del conocimiento como sus habilidades sociales y de negocio. Para poder desarrollar este tema, se realizó distintos tipos de investigación de las cuales la principal línea escogida fue tecnología y soportes educativos con la que se terminó de recoger todos los datos necesarios para nuestro tema presentado.

Description

Keywords

Artes industriales, Materiales: madera y trupán, Clasificación y su aplicación en el proceso productivo de la madera y trupán, Normas de seguridad en el taller

Citation

Rodríguez Astuhuaman, B. C. (2019). Estudios de los materiales, clasificación y su aplicación en los procesos productivos en madera y trupán (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.

Collections