Las actitudes y su relación con el aprendizaje del inglés en los estudiantes del quinto grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación Víctor Raúl Oyola Romero, Chosica, 2012

No Thumbnail Available

Date

2014

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

Abstract

La tesis: Las actitudes y su relación con el aprendizaje del inglés en los estudiantes del quinto grado de secundaria del colegio experimental de aplicación víctor raúl oyola romero, chosica, 2012. La investigación trata de aportar a la solución del problema de las Actitudes en los estudiantes del quinto grado del Colegio Experimental de Aplicación Víctor Raúl Oyola Romero - Chosica. El problema identificado para la presente investigación, es el resultado de un diagnóstico que fue identificada durante las prácticas pre-profesionales. Se aplicó un cuestionario y un test de conocimiento para cada una de las variables y cada instrumento demostró la deficiente actitud de los estudiantes y conocimiento en el idioma inglés. En respuesta al problema descrito y el resultado obtenido, se investigó ambas variables, pero sin divagar; porque es un tema fuertemente investigado. La hipótesis se formuló argumentando que la actitud tiene una relación significativa con el aprendizaje del inglés en los alumnos del quinto grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación Víctor Raúl Oyola Romero, Chosica, 2012. En el marco teórico se explica temas relacionados con las actitudes y el proceso de aprendizaje del área de Inglés.

Description

Keywords

Actitud, Aprendizaje, Motivación, Interés, Capacidad

Citation