Examinando por Materia "basado en principios,"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Acceso abierto A principled eclectic approach to teaching technical english and academic performance in fourth cycle students at ISTP Carlos Cueto Fernandini, 2017(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2021-06-01) Juarez Garibay, Vilma; Sanchez Quintana, RogilLa investigación consiste en el uso del enfoque ecléctico basado en los principios y el vínculo con el desempeño académico. El objetivo principal fue de establecer ese vínculo entre el uso de enfoque ecléctico basado en principios con la enseñanza del inglés técnico y el desempeño académico en estudiantes del cuarto ciclo en el instituto ISTP Carlos Cueto Fernandini, en el 2017. El punto importante de estudio era las dimensiones de los principios, procedimientos y técnicas del enfoque ecléctico basado en principios para la enseñanza del inglés como idioma. El tipo de investigación era fundamental en su nivel descriptivo. Su enfoque era cuantitativo con el diseño relacionado y el uso del método descriptivo. La población y las muestras se componían por 23 estudiantes del cuarto ciclo del instituto ISTP Carlos Cueto Fernandini. Posterior al análisis de la hipótesis correspondiente, llegamos a una conclusión en la que el uso del enfoque ecléctico basado en principios para la enseñanza del inglés técnico es significativo con relación al desempeño de estudiantes del cuarto ciclo en el instituto ISTP Carlos Cueto Fernandini, en el 2017.