Examinando por Materia "Conducción institucional"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Acceso abierto La gestión administrativa y el marketing en la Dirección de Investigación Policial de la Policía Nacional del Perú, Lima, 2015(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado., 2017-11-29) Chávez Málaga, Noé Luis; Hurtado Ramos, Gualberto GuillermoLa presente investigación estudió el problema ¿Qué relación existe entre la gestión administrativa y el marketing en la Dirección de Investigación Policial, Lima, 2015? La población de estudio estuvo conformada por 40 efectivos policiales. Se administraron dos cuestionarios, utilizando un diseño correlacional, a 40 efectivos policiales, mediante un muestreo censal. Los resultados indican que existe relación significativa entre la calidad del servicio administrativo y el marketing (r = 0.855) y existe relación significativa entre la conducción institucional y el marketing (r = 0.851). En conclusión, existe relación significativa entre la gestión administrativa y el marketing en la Dirección de Investigación Policial, Lima, 2015, porque los datos de la estadística descriptiva muestran porcentajes altos y la estadística inferencial, mediante el coeficiente r de Pearson (r = 0.853), confirma la correlación.