Examinando por Autor "Vidal Negreiros, Magnet Liliane"
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Ítem Acceso abierto Aplicación de un módulo de autoaprendizaje sobre el uso de la web 2.0 para el mejoramiento de las habilidades en el ámbito laboral de los estudiantes de Doctorado de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle 2015 - 2018(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado., 2019-05-14) Vidal Negreiros, Magnet Liliane; Gonzalez Florez, AurelioLa tesis titulada Aplicación de un módulo de autoaprendizaje sobre el uso de la web 2.0 para el mejoramiento de las habilidades en el ámbito laboral de los estudiantes de Doctorado de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle 2015 - 2018, tuvo como hipótesis general La aplicación del módulo de autoaprendizaje sobre el uso de la web 2.0 mejora las habilidades en el ámbito laboral de los estudiantes de Doctorado de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle 2015 - 2018. Para la elaboración de los módulos se hizo una extensa lectura sobre las teorías de aprendizaje social de Vigotsky y Bandura y el conectivismo de George Siemens y Stephen Downes. Asimismo, la revisión de la literatura permitió estudiar a la web 2.0 con las diferentes herramientas que ayudan a mejorar el desempeño laboral. En la investigación se toma en cuenta las variables de: web 2.0 y Habilidades en el ámbito laboral, cuyas dimensiones de la variable web 2.0 son: Dropbox, Bubl Us, Twitter, Google docs y las dimensiones de la variable habilidades en el ámbito laboral son Comunicación y trabajo en equipo, desde la perspectiva de varios autores se estudia cada variable por separado. Se llegó a sustentar el marco teórico de la tesis. La investigación se llevó a cabo para 10 estudiantes de doctorado del curso de tesis de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle, divididos en 2 grupos de 5, a un grupo se aplicó el módulo y al otro grupo no, por ser un grupo de control. Así se validaron los módulos y las relaciones entre las variables que pertenecen a las hipótesis tienen efectos positivos en todas ellas.