Examinando por Autor "Chavarry Rojas, Fidel"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Acceso abierto La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios en la zona Registral N° IV de Registros Públicos de Iquitos(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2019-01-22) Chavarry Rojas, Fidel; Fernández Saucedo, NarcisoEn la presente investigación se planteó como objetivo general determinar r el nivel de influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios en la Zona Registral N° IV de Registros Públicos de Iquitos, año 2018.La investigación se realizó sobre una muestra de 73 usuarios, con un diseño descriptivo causal, los datos fueron recogidos por medio de una encuesta de 20 preguntas y procesados por el programa estadistico SPSS 24. La investigación es de tipo experimental y de diseño cuasi experimental. Se concluyó afirmando que la calidad de servicio influye significativamente en la satisfacción de los usuarios en la Zona Registral N° IV de Registros Públicos de Iquitos, año 2018.,