Examinando por Autor "Cardenas Palomino, Frans Ramiro"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Acceso abierto Los estilos de aprendizaje y el nivel del logro académico en el curso de Matemática I de los estudiantes de la facultad de ciencias de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle en el periodo 2017-1(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2021-05-31) Cardenas Palomino, Frans Ramiro; Reyes Blácido, IrmaLa presente tesis titulada “Los estilos de aprendizaje y el nivel del logro académico en el curso de Matemática I de los estudiantes de la facultad de ciencias de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle en el periodo 2017-1”. Fue de tipo sustantiva en su variedad de descriptiva y diseño correlacional. La muestra es representativa por 222 estudiantes de la facultad de ciencias del curso de matemática I. La hipótesis que se formulo es: Los estilos de aprendizaje tienen relación significativa con el nivel del logro académico en el curso de Matemática I de los estudiantes de la facultad de ciencias de la Universidad Nacional de educación Enrique Guzmán y Valle. En cuanto a los instrumentos que se aplicó en este trabajo de investigación es el Cuestionario Honey Alonso de Estilos de Aprendizaje CHAEA, cuyos autores son Catalina Alonso,Gallego y Peter Honey, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Madrid, España. Los resultados indicaron que, entre los estilos de aprendizaje y el nivel de logro académico en el curso de Matemática I de los estudiantes de la facultad de ciencias de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, existe una relación estadísticamente significativa. En conclusión, Los estilos de aprendizaje tienen relación directa con el nivel del logro académico en el curso de Matemática I de los estudiantes de la facultad de ciencias de la Universidad Nacional de educación Enrique Guzmán y Valle.