Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 24
El aprendizaje basado en problemas, las estrategias de aprendizaje cooperativo y el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de la facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Peruana Unión, Ñaña - 2016.
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle., 2018-09-25)
En la presente investigación se estudia la relación que existe entre el aprendizaje basado en problemas, las estrategias de aprendizaje cooperativo y el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de la facultad ...
Material educativo audiovisual y su influencia en el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes del I Ciclo de Administración de empresas en el curso de Economía General, de la Universidad Nacional de Cañete.
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado., 2018-08-16)
Material educativo audiovisual y su influencia en el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes del I Ciclo de Administración de empresas en el curso de Economía General, de la Universidad Nacional ...
Aprendizaje colaborativo en el aprendizaje significativo de física de los estudiantes de 1° año en la Escuela Profesional de Ingeniería Eléctrica, en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2012
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado., 2019-01-15)
En el presente trabajo de investigación se pretende determinar la influencia positiva del uso de estrategias didácticas del aprendizaje colaborativo en el aprendizaje significativo de Física I en los estudiantes del primer ...
Estrategias cognitivas en el desarrollo del pensamiento creativo en los estudiantes del área de Ciencia, Tecnología y Ambiente del cuarto grado de educación secundaria en el Centro Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle., 2019-02-14)
La presente investigación titulada: Estrategias cognitivas en el desarrollo del pensamiento creativo en los estudiantes del área de Ciencia, Tecnología y Ambiente del cuarto grado de educación secundaria en el Centro ...
Fabricación de una batidora eléctrica para cerámica, para innovar los batidores mecánicos y su relación con el proceso de enseñanza aprendizaje de los alumnos de la especialidad, de Artes Industriales, de la Universidad Nacional de Educación año 2016
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle., 2019-02-21)
Esta investigación titulada Fabricación de una batidora eléctrica para cerámica para innovar los batidores mecánicos y su relación con el proceso de enseñanza aprendizaje de los alumnos de la especialidad de Artes Industriales ...
Relación entre estrategias de aprendizaje y logro de aprendizaje de los oficiales alumnos de la maestría en Ciencias Militares de la Escuela Superior de Guerra del Ejército - 2017
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle., 2018-12-14)
El objetivo de la presente investigación fue determinar si las estrategias de aprendizaje se relacionan con el nivel e logro de aprendizaje de los oficiales alumnos de la Maestría en Ciencias Militares de la Escuela Superior ...
Pensamiento crítico y su relación con las estrategias de aprendizaje en estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal.
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015)
La presente investigación tiene como propósito fundamental establecer si el pensamiento crítico se encuentra relacionado con las estrategias de aprendizaje en una muestra de estudiantes de la Facultad de Educación de la ...
Construcción curricular interdisciplinar y transdisciplinar una experiencia en Educación Primaria- Facultad de Educación de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Chachapoyas.
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado., 2019-02-28)
El principal objetivo de esta investigación construir el currículo interdisciplinar y transdisciplinar para educación primaria de la Facultad de Educación de la Universidad nacional “Toribio Rodríguez de Mendoza de ...
Metodología basado en la relación de problemas contextualizados para el aprendizaje de lógica matemática en estudiantes del primer ciclo de Ingeniería de Sistemas de una Universidad Privada de Lima - Norte, 2018
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado., 2018-12-13)
La tesis titulada Metodología basado en la relación de problemas contextualizados para el aprendizaje de lógica matemática en estudiantes del primer ciclo de Ingeniería de Sistemas de una Universidad Privada de Lima - ...
Relación entre estrategias de aprendizaje y coeficiente intelectual de los oficiales alumnos del diplomado en liderazgo y gestión del regimiento de Caballería de la Escuela de Caballería del Ejército - 2017
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado., 2017)
El objetivo de la presente investigación fue determinar si las estrategias de aprendizaje se relacionan con el coeficiente intelectual de los oficiales alumnos del Diplomado en Liderazgo y Gestión del Regimiento de Caballería ...