Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Limo, Fernando Antonioes_PE
dc.contributor.authorQuintana Pumachoque, Silvestrees_PE
dc.date.accessioned2021-10-07T05:32:44Z
dc.date.available2021-10-07T05:32:44Z
dc.date.issued2021-04-19
dc.identifier.citationQuintana Pumachoque, S. (2021). Gestión del conocimiento y la investigación formativa en la formación profesional, de los estudiantes de la Escuela Profesional de Contabilidad en la Universidad Nacional de San Martín – Tarapoto, Año 2017 (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.une.edu.pe/handle/UNE/5566
dc.description.abstractEl trabajo de investigación científica tuvo como tema a desarrollarse: Gestión del conocimiento y la investigación formativa en la formación profesional, de los estudiantes de la Escuela Profesional de Contabilidad en la Universidad Nacional de San Martin Tarapoto, año 2017, por otro lado, se tuvo en cuenta la naturaleza del estudio a fin de poder especificar su enfoque cuantitativo, de nivel correlacional, de tipo aplicada, pero en cuanto a su diseño se consideró con no experimental de corte transversal. Se consideró como población a 358 estudiantes de la Escuela Profesional de Contabilidad en la Universidad Nacional de San Martin que se encuentra ubicada en la ciudad de Tarapoto, provincia de San Martín y departamento de San Martín, y, como muestra fueron 186 en sí. Además, de ello, se elaboraron instrumentos (cuestionarios para ambas variables), mismas que fueron revisadas y firmadas por el juicio de expertos. Estos instrumentos fueron aplicados en la cual se obtuvo como resultado que: (la gestión del conocimiento y la investigación formativa en los estudiantes de la Escuela Profesional de Contabilidad en la Universidad Nacional de San Martin Tarapoto, año 2017), a través de la prueba estadística o también denominada correlación de Rho Spearman fue de (0, 745* - 74,5%) menor a 0,05, representado ésta una aceptable relación entre las variables (correlación positiva media). (**p < 0.000). concluyó que: esto de alguna forma permite aceptar la relación entre la gestión del conocimiento y la investigación formativa en los estudiantes de la Escuela Profesional de Contabilidad en la Universidad Nacional de San Martin Tarapoto, año 2017es_PE
dc.description.abstractThe scientific research work had the theme to be developed: Knowledge management and formative research in professional training, of the students of the Professional School of Accounting at the National University of San Martin Tarapoto, 2017, on the other hand, had It takes into account the nature of the study in order to be able to specify its quantitative, correlational level, applied type approach, but in terms of its design it was considered as non-experimental cross-sectional. A population of 358 students of the Professional School of Accounting at the National University of San Martin was considered as a population, located in the city of Tarapoto, province of San Martín and department of San Martín, and, as a sample, 186 were themselves. In addition, instruments were developed (questionnaires for both variables), which were reviewed and signed by the expert opinion. These instruments were applied in which it was obtained as a result that: (knowledge management and formative research in the students of the Professional School of Accounting at the National University of San Martin Tarapoto, 2017), through the statistical test or also called Rho Spearman correlation was (0.745 * - 74.5%) less than 0.05, this being an acceptable relationship between the variables (mean positive correlation). (** p <0.000). concluded that: this somehow allows to accept the relationship between knowledge management and formative research in students of the Professional School of Accounting at the National University of San Martin Tarapoto, 2017es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectConocimientoes_PE
dc.subjectInvestigaciónes_PE
dc.subjectFormativaes_PE
dc.titleGestión del conocimiento y la investigación formativa en la formación profesional, de los estudiantes de la Escuela Profesional de Contabilidad en la Universidad Nacional de San Martín – Tarapoto, Año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni24993798
renati.advisor.dni09256713
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5494-9794es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctores_PE
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorReyes Blácido, Irmaes_PE
renati.jurorMora Santiago, Rubén Josées_PE
renati.jurorCobos Ruiz, Cesares_PE
renati.jurorMerino Solsol, Luis Antonioes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Educación

Enrique Guzmán y Valle

Todos los contenidos de repositorio.une.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: ridune@une.edu.pe