Listar Tesis de Inglés - Francés por título
Mostrando ítems 1-20 de 66
-
Las actitudes y la comprensión lectora en el área de Inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2014
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2014)Acceso AbiertoEl presente estudio tuvo como objetivo establecer el grado de relación entre las actitudes y la comprensión lectora en el área de Inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación ... -
La afectividad y su relación con el aprendizaje del inglés en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Particular American Children High School de San Juan de Miraflores, 2014
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2014)Acceso AbiertoEsta tesis tuvo como objetivo establecer el grado de relación entre la afectividad y el aprendizaje del inglés en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Particular American Children ... -
Aplicación de la metodología comunicativa de la enseñanza de inglés y logro de competencias en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Héroes del Cenepa, Lima, 2022
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2023-07-24)Acceso AbiertoEl objetivo de este trabajo de investigación fue determinar si existe relación entre las variables metodología comunicativa de la enseñanza del inglés y el logro de competencias en los estudiantes de secundaria de la ... -
Aprendizaje colaborativo y logro de aprendizajes en el área de idioma inglés en estudiantes de la I.E. Federico Villarreal
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2021-04-15)Acceso AbiertoEl objetivo de este trabajo de investigación fue el aprendizaje colaborativo es un enfoque educativo que promueve el uso de grupos donde los individuos son responsables de sus acciones, aprendizaje, habilidades y ... -
El aprendizaje cooperativo y su relación con el nivel de comprensión de textos escritos en inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2013
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2014)Acceso AbiertoEl propósito central de la presente investigación fue establecer la relación entre el aprendizaje cooperativo y la comprensión de textos escritos en inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria del Colegio ... -
Aspecto actitudinal del aprendizaje y rendimiento académico del área de Inglés en estudiantes de primer grado de secundaria de la Institución Educativa Manuel Gonzales Prada, Lurigancho – Chosica
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2021-08-02)Acceso AbiertoEl objetivo de este trabajo de investigación tuvo como propósito principal establecer la asociación existente entre el aspecto actitudinal del aprendizaje y el rendimiento académico en el área de Inglés de los estudiantes ... -
El autoaprendizaje y su relación con el desarrollo de la comprensión lectora en el idioma inglés en los estudiantes del programa de inmersión del centro de idiomas de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, La Molina, 2013
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015)Acceso AbiertoLa formación académica de los estudiantes implica particular importancia y trascendencia, de ahí que nuestro problema de investigación es: ¿De qué manera se relaciona el autoaprendizaje con la comprensión lectora en inglés ... -
La autoestima y su relación con el aprendizaje del idioma Inglés en estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa N° 20799, Huaral, 2013
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2013)Acceso AbiertoEn nuestra inquietud de encontrar respuestas al problema; ¿De qué manera la autoestima se relaciona con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa N° ... -
La autoestima y su relación con el rendimiento académico en el área de Inglés en los estudiantes de primer grado de secundaria de la Institución Educativa Manuel Gonzales Prada N° 0055, Chosica, 2016
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2019)Acceso AbiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental presentar la correspondencia existente entre la autoestima y el rendimiento académico en el curso de Inglés en los educandos perteneciente al primer grado ... -
Las ayudas visuales y su relación con el aprendizaje del vocabulario en inglés en los estudiantes del nivel secundaria de la Institución Educativa N° 1229 Cap. E.P. Julio A. Ponce Antúnez de Mayolo, Ate, 2014
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015)Acceso AbiertoLa presente investigación tiene como propósito central establecer el grado de relación existente entre las ayudas visuales y el aprendizaje del vocabulario en inglés en los estudiantes del nivel secundaria de la Institución ... -
El bullying y el rendimiento académico en los estudiantes de sexto grado de primaria en la institución educativa Francisco Bolognesi N° 2016, UGEL 04, Comas, 2014.
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015)Acceso AbiertoEn la presente investigación se establece el grado de relación entre el bullying y el rendimiento académico en los estudiantes de so de primaria en la Institución Educativa Francisco Bolognesi N° 2016 Ugel 04, Comas, Lima. ... -
El enfoque intercultural y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2013
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2013)Acceso AbiertoLa presente investigación titulada El enfoque intercultural y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad ... -
Enfoque por tareas y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Unión Latinoamericana 1235, La Molina
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2021-04-15)Acceso AbiertoEl propósito de esta investigación fue determinar la relación entre el enfoque por tareas y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Unión Latinoamericana ... -
Enseñanza virtual y aprendizaje del inglés en estudiantes del primer grado de secundaria de la I.E. Newton, Carabayllo, 2022
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2023-06-19)Acceso AbiertoEl objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer sobre la enseñanza virtual y el aprendizaje del inglés en estudiantes del primer grado de secundaria de la I.E. Newton, Carabayllo, en el año académico 2022. Los ... -
Enseñanza virtual y aprendizaje del inglés en estudiantes del primer grado de secundaria de la I.E. Newton, Carabayllo, 2022
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2023-06-19)Acceso AbiertoEl objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer la enseñanza virtual y el aprendizaje del inglés en estudiantes del primer grado de secundaria de la I.E. Newton, Carabayllo, en el año académico 2022. Los ... -
Estilos de aprendizaje en relación con las habilidades receptivas en el área de inglés en los estudiantes del cuarto grado del nivel secundario de la Institución Educativa San Francisco, La Mar, Ayacucho, 2016
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2016-11-09)Acceso AbiertoEl presente estudio determinó el nivel de relación entre los estilos de aprendizaje y las habilidades receptivas del inglés en los alumnos del cuarto grado del nivel secundario de la Institución Educativa San Francisco, ... -
Estilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico en el área del idioma extranjero-inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa pre Universitaria Ivan Pavlov, Comas, 2013
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2013)Acceso AbiertoEste trabajo buscó conocer la relación que existe entre los estilos de aprendizaje con el rendimiento académico en el área del idioma Extranjero – Ingles, con la finalidad de despertar en nuestra comunidad el interés por ... -
Los estilos de aprendizaje y su relación con la comprensión lectora en el idioma inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015)Acceso AbiertoLa presente investigación tiene como propósito establecer el grado de relación existente entre los estilos de aprendizaje y la comprensión lectora en el idioma inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria del ... -
Las estrategias cognitivas de aprendizaje y su relación con la comprensión de textos en inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Nacional Rímac, 2015.
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015)Acceso AbiertoEl presente estudio demostró la relación significativa que existe entre las estrategias cognitivas de aprendizaje y la comprensión de textos en inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución ... -
Estrategias de aprendizaje del inglés y su relación con el rendimiento académico en estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Privada Cristo De la Paz, Huachipa.
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015)Acceso AbiertoEn la presente investigación se planteó como objetivo fundamental establecer el grado de la relación entre estrategias de aprendizaje directas e indirectas y el rendimiento académico en el área de Inglés en Estudiantes del ...