Listar Tesis de Inglés - Francés por título
Mostrando ítems 1-20 de 53
-
Las actitudes y la comprensión lectora en el área de Inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2014
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2014)El presente estudio tuvo como objetivo establecer el grado de relación entre las actitudes y la comprensión lectora en el área de Inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación ... -
La afectividad y su relación con el aprendizaje del inglés en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Particular American Children High School de San Juan de Miraflores, 2014
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2014)Esta tesis tuvo como objetivo establecer el grado de relación entre la afectividad y el aprendizaje del inglés en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Particular American Children ... -
Aprendizaje colaborativo y logro de aprendizajes en el área de idioma inglés en estudiantes de la I.E. Federico Villarreal
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2021-04-15)El objetivo de este trabajo de investigación fue el aprendizaje colaborativo es un enfoque educativo que promueve el uso de grupos donde los individuos son responsables de sus acciones, aprendizaje, habilidades y ... -
El aprendizaje cooperativo y su relación con el nivel de comprensión de textos escritos en inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2013
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2014)El propósito central de la presente investigación fue establecer la relación entre el aprendizaje cooperativo y la comprensión de textos escritos en inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria del Colegio ... -
El autoaprendizaje y su relación con el desarrollo de la comprensión lectora en el idioma inglés en los estudiantes del programa de inmersión del centro de idiomas de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, La Molina, 2013
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015)La formación académica de los estudiantes implica particular importancia y trascendencia, de ahí que nuestro problema de investigación es: ¿De qué manera se relaciona el autoaprendizaje con la comprensión lectora en inglés ... -
La autoestima y su relación con el aprendizaje del idioma Inglés en estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa N° 20799, Huaral, 2013
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2013)En nuestra inquietud de encontrar respuestas al problema; ¿De qué manera la autoestima se relaciona con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa N° ... -
La autoestima y su relación con el rendimiento académico en el área de Inglés en los estudiantes de primer grado de secundaria de la Institución Educativa Manuel Gonzales Prada N° 0055, Chosica, 2016
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2019)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental presentar la correspondencia existente entre la autoestima y el rendimiento académico en el curso de Inglés en los educandos perteneciente al primer grado ... -
Las ayudas visuales y su relación con el aprendizaje del vocabulario en inglés en los estudiantes del nivel secundaria de la Institución Educativa N° 1229 Cap. E.P. Julio A. Ponce Antúnez de Mayolo, Ate, 2014
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015)La presente investigación tiene como propósito central establecer el grado de relación existente entre las ayudas visuales y el aprendizaje del vocabulario en inglés en los estudiantes del nivel secundaria de la Institución ... -
El bullying y el rendimiento académico en los estudiantes de sexto grado de primaria en la institución educativa Francisco Bolognesi N° 2016, UGEL 04, Comas, 2014.
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015)En la presente investigación se establece el grado de relación entre el bullying y el rendimiento académico en los estudiantes de so de primaria en la Institución Educativa Francisco Bolognesi N° 2016 Ugel 04, Comas, Lima. ... -
El enfoque intercultural y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2013
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2013)La presente investigación titulada El enfoque intercultural y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad ... -
Estilos de aprendizaje en relación con las habilidades receptivas en el área de inglés en los estudiantes del cuarto grado del nivel secundario de la Institución Educativa San Francisco, La Mar, Ayacucho, 2016
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2016-11-09)El presente estudio determinó el nivel de relación entre los estilos de aprendizaje y las habilidades receptivas del inglés en los alumnos del cuarto grado del nivel secundario de la Institución Educativa San Francisco, ... -
Estilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico en el área del idioma extranjero-inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa pre Universitaria Ivan Pavlov, Comas, 2013
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2013)Este trabajo buscó conocer la relación que existe entre los estilos de aprendizaje con el rendimiento académico en el área del idioma Extranjero – Ingles, con la finalidad de despertar en nuestra comunidad el interés por ... -
Los estilos de aprendizaje y su relación con la comprensión lectora en el idioma inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015)La presente investigación tiene como propósito establecer el grado de relación existente entre los estilos de aprendizaje y la comprensión lectora en el idioma inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria del ... -
Las estrategias cognitivas de aprendizaje y su relación con la comprensión de textos en inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Nacional Rímac, 2015.
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015)El presente estudio demostró la relación significativa que existe entre las estrategias cognitivas de aprendizaje y la comprensión de textos en inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución ... -
Estrategias de aprendizaje del inglés y su relación con el rendimiento académico en estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Privada Cristo De la Paz, Huachipa.
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015)En la presente investigación se planteó como objetivo fundamental establecer el grado de la relación entre estrategias de aprendizaje directas e indirectas y el rendimiento académico en el área de Inglés en Estudiantes del ... -
Estrategias de aprendizaje y comprensión lectora en idioma inglés en los estudiantes de la especialidad de Inglés- Francés, promoción 2010, Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2016)La presente investigación se realizó en los estudiantes de la especialidad de Inglés- Francés, promoción 2010, Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2014. El propósito de este estudio fue establecer que ... -
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico del idioma inglés en los estudiantes de quinto grado de secundaria de la Institución Educativa Nº 164 El Amauta, San Juan de Lurigancho, 2015
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2018-02-20)Este trabajo de investigación es de tipo sustantivo, método descriptivo y el diseño es descriptivo-correlacional, desarrollado con los estudiantes de quinto grado de secundaria de la I.E. N° 164 El Amauta. El objetivo de ... -
Las estrategias metacognitivas y la comprensión auditiva del idioma inglés en estudiantes del primer ciclo de la especialidad de Administración Industrial del Instituto de Servicio Nacional de Adiestramiento en el Trabajo Industrial (SENATI) 2014
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2014)La presente investigación se realizó en el Servicio Nacional de Adiestramiento en el Trabajo Industrial (SENATI). El objetivo de este estudio fue establecer que las estrategias metacognitivas se relacionan significativamente ... -
Habilidades receptivas en el idioma inglés y el rendimiento académico en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Manuel Gonzales Prada, Huaycán, 2013
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2014)Esta investigación buscó conocer la relación que existe entre las habilidades receptivas en el idioma inglés y el rendimiento académico. Para ello, formulamos el siguiente problema general: ¿Qué relación existe entre las ... -
Hábitos de estudio y aprendizaje comunicativo del idioma inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional Tecnológica del Sur, Villa El Salvador, 2014
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación que existe entre los hábitos de estudio y el aprendizaje comunicativo del idioma Inglés, teniendo como población a los estudiantes del Centro de ...