Listar Tesis de Inglés - Francés por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-20 de 56
-
El enfoque intercultural y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2013
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2013)La presente investigación titulada El enfoque intercultural y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad ... -
Hábitos de estudio y rendimiento académico en el idioma inglés en los estudiantes de segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Anglo Americano, San Juan de Lurigancho, 2013
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2013)En la actualidad los hábitos de estudio en los estudiantes han disminuido y esto se ve reflejado en su bajo rendimiento académico. Incentivados por este problema nos hemos formulado la siguiente interrogante: ¿De qué manera ... -
La autoestima y su relación con el aprendizaje del idioma Inglés en estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa N° 20799, Huaral, 2013
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2013)En nuestra inquietud de encontrar respuestas al problema; ¿De qué manera la autoestima se relaciona con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa N° ... -
Los recursos audiovisuales y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas San Marcos, San Juan de Lurigancho, 2013
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2013)En este trabajo de investigación se examina los recursos audiovisuales y su relación con el aprendizaje del Idioma inglés en los estudiantes del centro de Idiomas San Marcos, San Juan de Lurigancho, 2013.Nuestra hipótesis ... -
Estilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico en el área del idioma extranjero-inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa pre Universitaria Ivan Pavlov, Comas, 2013
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2013)Este trabajo buscó conocer la relación que existe entre los estilos de aprendizaje con el rendimiento académico en el área del idioma Extranjero – Ingles, con la finalidad de despertar en nuestra comunidad el interés por ... -
Habilidades receptivas en el idioma inglés y el rendimiento académico en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Manuel Gonzales Prada, Huaycán, 2013
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2014)Esta investigación buscó conocer la relación que existe entre las habilidades receptivas en el idioma inglés y el rendimiento académico. Para ello, formulamos el siguiente problema general: ¿Qué relación existe entre las ... -
Relación entre las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico en la asignatura de inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria del Centro Educativo Experimental de Aplicación La Cantuta, 2014
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2014)El presente estudio ha buscado establecer el grado de relación entre las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico en la asignatura de inglés en los estudiantes del 4to. grado de secundaria del Centro Educativo ... -
La motivación extrínseca y su relación con el rendimiento académico en el idioma inglés en los estudiantes de nivel secundaria turno tarde de la Institución Educativa Emblemática Elvira García y García Pueblo Libre, Lima, 2014
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2014)La presente investigación se realizó en la Institución Educativa Elvira García García, en el distrito de Pueblo Libre. El propósito de este estudio fue establecer que la motivación extrínseca se relaciona significativamente ... -
La afectividad y su relación con el aprendizaje del inglés en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Particular American Children High School de San Juan de Miraflores, 2014
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2014)Esta tesis tuvo como objetivo establecer el grado de relación entre la afectividad y el aprendizaje del inglés en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Particular American Children ... -
Las estrategias metacognitivas y la comprensión auditiva del idioma inglés en estudiantes del primer ciclo de la especialidad de Administración Industrial del Instituto de Servicio Nacional de Adiestramiento en el Trabajo Industrial (SENATI) 2014
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2014)La presente investigación se realizó en el Servicio Nacional de Adiestramiento en el Trabajo Industrial (SENATI). El objetivo de este estudio fue establecer que las estrategias metacognitivas se relacionan significativamente ... -
Las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y su relación con el aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes de la especialidad de Inglés-Francés, promoción 2011 de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2013
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2014)La presente tesis titulada Las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y su relación con el aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes de la especialidad de Inglés-Francés, promoción 2011 de la Universidad ... -
La lectura anticipada y su relación con la comprensión lectora en el área de Inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa N° 1195 Cesar Vallejo, Chosica, 2014
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2014)La presente investigación ha buscado conocer la relación entre la lectura anticipada y la comprensión lectora en el área de Inglés. Para ello, se ha formulado la siguiente hipótesis: La lectura anticipada se relaciona con ... -
El aprendizaje cooperativo y su relación con el nivel de comprensión de textos escritos en inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2013
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2014)El propósito central de la presente investigación fue establecer la relación entre el aprendizaje cooperativo y la comprensión de textos escritos en inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria del Colegio ... -
Las actitudes y la comprensión lectora en el área de Inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2014
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2014)El presente estudio tuvo como objetivo establecer el grado de relación entre las actitudes y la comprensión lectora en el área de Inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación ... -
La motivación y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del sexto grado de primaria de la institución educativa El Nazareno, Huaral, 2014
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2014)La presente investigación se elaboró con el objetivo de investigar la motivación y su grado de relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del 6° de primaria de la l. E. El Nazareno, Huaral, 2014. El ... -
Estrategias de aprendizaje del inglés y su relación con el rendimiento académico en estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Privada Cristo De la Paz, Huachipa.
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015)En la presente investigación se planteó como objetivo fundamental establecer el grado de la relación entre estrategias de aprendizaje directas e indirectas y el rendimiento académico en el área de Inglés en Estudiantes del ... -
Los estilos de aprendizaje y su relación con la comprensión lectora en el idioma inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015)La presente investigación tiene como propósito establecer el grado de relación existente entre los estilos de aprendizaje y la comprensión lectora en el idioma inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria del ... -
Recursos multimedia y aprendizaje del vocabulario del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Privada América, UGEL 01, San Juan de Miraflores, Lima.
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015)En la presente investigación se planteó como objetivo fundamental establecer el grado de relación que existe entre el Recurso Multimedia y el aprendizaje del vocabulario del idioma inglés en los estudiantes del primer grado ... -
El bullying y el rendimiento académico en los estudiantes de sexto grado de primaria en la institución educativa Francisco Bolognesi N° 2016, UGEL 04, Comas, 2014.
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015)En la presente investigación se establece el grado de relación entre el bullying y el rendimiento académico en los estudiantes de so de primaria en la Institución Educativa Francisco Bolognesi N° 2016 Ugel 04, Comas, Lima. ... -
El uso de las tics y su relación con la comprensión oral en el idioma francés en los estudiantes del noveno ciclo de la especialidad de inglés – francés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2014
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015)La presente investigación es sobre la relación entre las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y la comprensión oral en el idioma francés. Se realizó con estudiantes universitarios de la especialidad de Inglés – ...