• Login
    Listar por título 
    •   Universidad Nacional de Educación
    • Listar por título
    •   Universidad Nacional de Educación
    • Listar por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 3818-3837 de 5963

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Khan Academy y resolución de ejercicios algebraicos en alumnos de cuarto grado de nivel secundario de la Institución Educativa Particular John Neper, San Isidro - 2017 

        Rodríguez Olaya, Iris Milagros (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado., 2018-11-22)
        Esta investigación aborda el tema Khan Academy y resolución de ejercicios alge-braicos en alumnos de cuarto grado de nivel secundario de la Institución Educativa Particu-lar John Neper, San Isidro – 2017, y su objetivo fue ...
      • Kuelap: contexto económico social, político y cultural 

        Freitas Hilario, Fredy Antonio (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2018)
        El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental exponer las características que rodearon el desarrollo y crecimiento de la ciudadela ubicada en la región de Amazonas. Para esto, se evalúan las actividades ...
      • Labor docente y calidad educativa de los oficiales alumnos del diplomado en Liderazgo y Gestión del Batallón de Intendencia de la Escuela de Intendencia del Ejército – 2018 

        Galvez Silva, Victor Fernando (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2020-12-11)
        El objetivo de la presente investigación fue determinar de qué manera se relaciona la labor docente con la calidad educativa, en la Escuela de Intendencia del Ejército – 2018. El enfoque fue de una investigación ...
      • Labor docente y clima organizacional en la Escuela de Intendencia del Ejército - 2018 

        Relayze Garcia, Rodolfo Jose Luis (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2021-11-03)
        El objetivo de la presente investigación fue determinar de qué manera se relaciona la labor docente con el clima organizacional en la Escuela de Intendencia del Ejército – 2018. El enfoque de la investigación fue ...
      • Laboratorio de arquitectura y la motivación de los estudiantes del taller de diseño de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC 

        Gutierrez Longhi, Lourdes Daniela (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2021-11-17)
        La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera influye el Laboratorio de Arquitectura en la motivación de los estudiantes del Taller de diseño de la facultad de Arquitectura de la Universidad ...
      • Lanzamiento de disco 

        Valenzuela Muñoz, Janeth (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2019)
        El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental contribuir con nuevos conocimientos sobre métodos de enseñanza - aprendizaje del lanzamiento de disco; asimismo, las características del proceso de ...
      • Lanzamiento de Peso 

        Vargas Ramos, Nilton Paul (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2018)
        El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental de dar a conocer los conocimientos sobre las técnicas del lanzamiento de bala, asi como también los diversos factores que intervienen para una buena ...
      • Learning styles and academic achievement in students of the first cycle of the Master’s Program in Educational Sciences majoring in Teaching English as a Foreign Language at the National University of Education Enrique Guzman y Valle, La Molina, Lima, 2016 

        Jalixto Erazo, Hans Manuel (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado., 2017)
        This study known as Learning styles and academic achievement in students of the first cycle of the Master’s Program in Educational Sciences majoring in Teaching English as a Foreign Language at the National University of ...
      • La lectura 

        Benites Puma, Lisbet (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2018)
        El presente trabajo académico tiene como objetivo fundamental cultivar las dos habilidades de leer: comprender e interpretar permiten al lector cumplir con las funciones esenciales que la escuela moderna promueve en materia ...
      • La lectura anticipada y su relación con la comprensión lectora en el área de Inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa N° 1195 Cesar Vallejo, Chosica, 2014 

        Barboza Vela, María Esther; Gamaniel Anaya, Roxana; García Miranda, Felícitas (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2014)
        La presente investigación ha buscado conocer la relación entre la lectura anticipada y la comprensión lectora en el área de Inglés. Para ello, se ha formulado la siguiente hipótesis: La lectura anticipada se relaciona con ...
      • Lectura comprensiva y el pensamiento crítico en los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Tarapoto”, de la Provincia y Región San Martín - 2019 

        Rios Cordova, Hector (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2021-03-30)
        La presente investigación ha tenido por finalidad: llegar a determinar la relación entre la lectura comprensiva y el pensamiento crítico Lectura en los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público ...
      • Lectura comprensiva y pensamiento crítico en los alumnos universitarios de la Facultad de Sociología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos – Lima, 2018. 

        Azurin Araujo, Mario César (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2019-07-25)
        La presente tesis tiene como título Lectura comprensiva y pensamiento crítico en los alumnos universitarios de la Facultad de Sociología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos – Lima, 2018 y tiene como objetivo ...
      • La lectura crítica – inferencial y su relación con el desarrollo de la competencia de lectura en los estudiantes del 5º grado de educación primaria de la I.E.P. “San Lucas” Chorrillos - 2013 

        Chero Mercado, Jessica Cindy; Ojeda Cahuana, Mariela Eliane (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2014)
        El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la lectura crítica – inferencial y el desarrollo de la competencia de lectura en los estudiantes del 5º grado de educación primaria de la Institución Educativa ...
      • Lectura de textos literarios en inglés y comprensión lectora en los estudiantes de la especialidad Lengua – Inglés de la promoción 2012 de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle 

        Matos Juárez, Analy Solange (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado., 2017)
        La investigación, tuvo como objetivo determinar de qué manera se relaciona en la lectura de textos literarios en inglés y la comprensión lectora en los estudiantes de la especialidad lengua-inglés de la promoción 2012 de ...
      • La lectura en voz alta como estrategia metodológica para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del 3º grado Educación Primaria de la I.E. José Olaya Balandra 6090 - Chorrillos 

        Jacinto Roca, Lizlee Estefany; Landa Galarza, Rosa del Rosario; López Rodríguez, Carmen Raquel (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2018-04-12)
        El trabajo realizado sobre La lectura en voz alta como estrategia metodológica para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del 3° grado Educación Primaria de la I.E José Olaya Balandra 6090- Chorrillos, tiene como ...
      • Lectura inicial y conciencia fonológica en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Villa América – San Martín de Porres 

        Gonzales Muñoz, Roxana Pilar; Maco Medina, Melissa Margarita; Obispo Olivares, Beydy Felisa (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2018-05-30)
        El estudio realizado tiene la aspiración primordial de determinar si estas variables lectua inicial y conciencia fonológica se encuentran relacionadas entre sí. La muestra del presente estudio se aplicó a 57 niños de la ...
      • Lectura silenciosa sostenida para el desarrollo de la comprensión lectora en niños y niñas del 2º de la Institución Educativa San Pedro Nº 5050 Bellavista Ciudad del Pescador - Callao 

        Salvatierra Villegas, Ruth Gricelda (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2021-02-26)
        El presente trabajo tuvo como objetivo determinar de qué manera la Lectura silenciosa sostenida influye en el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de 2º del nivel primaria. El diseño de la investigación ...
      • Lectura silenciosa sostenida y su efecto sobre la comprensión lectora en estudiantes del 5° grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 1193 Emilio del Solar - 2012 

        Alcócer Menéndez, Georgina Gloria (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2013)
        La presente investigación tiene como objetivo determinar cuál es el efecto del programa de lectura silenciosa sostenida sobre la comprensión lectora en estudiantes del 5to. grado de educación primaria de la I.E. N° 1193 ...
      • Lectura y escritura a partir de las etiquetas de los productos alimenticios que consumen los niños con déficit de atención de 5 años de la I.E. N°937 - Pueblo Viejo- Acobamba- Huancavelica -2016 

        Azambuja Fuentes, Katherina Lucinda (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado., 2018-04-13)
        El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar en qué medida la lectura y escritura a partir de las etiquetas de los productos alimenticios que consumen los niños mejora el déficit de atención ...
      • Las lecturas sensibilizadas de cuentos en el desarrollo de la capacidad inferencial en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa de Aplicación Marcos Duran Martel de Huánuco 2017 

        Alvarez Paucar, Yene Pilar (Universidad Nacional de Educación, 2019-02-21)
        El presente trabajo de investigación tiene como finalidad de Determinar la influencia de las lecturas sensibilizadas de cuentos en el desarrolla de la capacidad inferencial en los estudiantes del primer grado de educación ...

        DSpace software copyright © 2002-2020  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire NV
         

         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        DSpace software copyright © 2002-2020  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire NV