Olortegui Zegarra, Monica Stefanny2022-07-192022-07-192018-01-18Olortegui Zegarra, M. S. (2018). Organización y procesos de ejecución de eventos sociales. Normas legales. Difusión y marketing (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.http://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6980El objetivo de este trabajo de investigación fue para realizar un evento social se debe tener en cuenta varias características, desde saber qué tipo de evento se va a realizar hasta las normas de seguridad de Defensa civil. La organización y realización de un evento social tiene tres pasos: el pre-evento, evento y el post-evento; dentro de los cuales se encuentra el marketing, la ejecución y la aceptación. En el primer paso, se planifica y se anticipa todas las herramientas que se van utilizar para dar a conocer a los demás tu evento, se considera los recursos humanos, logísticos y económicos. También, es aquí cuando se tiene presente las medidas de seguridad. Luego, en el segundo paso, es cuando se ve reflejada la planificación que se tuvo, para ello, el organizador u organizadores deben estar monitoreando el evento. En el tercer paso, se realiza un estudio para saber si el evento realizado tuvo el éxito y cumplió con las expectativas que se buscaba.El objetivo de este trabajo de investigación fue para realizar un evento social se debe tener en cuenta varias características, desde saber qué tipo de evento se va a realizar hasta las normas de seguridad de Defensa civil. La organización y realización de un evento social tiene tres pasos: el pre-evento, evento y el post-evento; dentro de los cuales se encuentra el marketing, la ejecucion y la aceptación. En el primer paso, se planifica y se anticipa todas las herramientas que se van utilizar para dar a conocer a los demás tu evento, se considera los recursos humanos, logistica y economica. También, es aquí cuando se tiene presente las medidas de seguridad. Luego, en el segundo paso, es cuando se ve reflejada la planificación que se tuvo, para ello, el organizador u organizadores deben estar monitoreando el evento. En el tercer paso, se realiza un estudio para saber si el evento realizado tuvo el éxito y cumplió con las expectativas que se buscaba.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NoDerivatives 4.0 InternacionalRendimiento académicoOrganización y procesos de ejecución de eventos sociales. Normas legales. Difusión y marketinginfo:eu-repo/semantics/monographhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01