Peláez Malpica, Deyssi del Carmen2019-12-022019-12-022018Peláez Malpica, D. C. (2018). Análisis y valoración crítica del diseño curricular del teatro para la educación primaria (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.M SH-Ea-t P39 2018http://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3831El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental dar a conocer el planteamiento del Currículo Nacional Básico sobre el aumento de dos a tres horas pedagógicas semanales para el área de Arte y Cultura en las escuelas públicas, de este modo se busca resaltar la importancia del arte en el proceso formativo del alumno. Para ello, se toman dos capacidades para el desarrollo de competencias: 1) Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico-culturales y 2) Crea proyectos desde los lenguajes artísticos, las mismas que se desarrollaran en el plan anual pedagógico en cualquiera de sus expresiones artistas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesDiseño curricular del teatroValoración del teatroAnálisis del teatroAnálisis y valoración crítica del diseño curricular del teatro para la educación primariainfo:eu-repo/semantics/monographProcesos de innovación y gestión de la calidad educativa.