Campos Davila, José EusebioRomero Hermoza, Rosa Maria2022-04-182022-04-182021-01-22Romero Hermoza, R. M. (2021). La evaluación formativa y el trabajo remoto durante tiempos de pandemia en una Institución Educativa de la Región Callao (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.http://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6530El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la evaluación formativa y el trabajo remoto en tiempos de pandemia según las actividades educativas que desarrollan los docentes de la Institución Educativa 5074 Alcides Spelucín Vega del Distrito del Callao, 2020. Para tal efecto, se realizó una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo correlacional con un diseño no experimental, la muestra estuvo conformada por 30 docentes a quienes se les aplicó el cuestionario de la evaluación formativa de 50 ítems y el cuestionario de trabajo remoto de 20 ítems empleando la técnica de la encuesta.The objective of this study was to determine the relationship that exists between formative assessment and remote work in times of pandemic according to the educational activities carried out by the teachers of the Educational Institution 5074 Alcides Spelucín Vega of the Callao District, 2020. For this purpose, a quantitative approach research was carried out, of a correlational type with a non-experimental design, the sample consisted of 30 teachers to whom the 50-item formative evaluation questionnaire and the 20-item remote work questionnaire were applied using the technique of the poll.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 InternacionalEvaluación formativaTrabajo remotoLa evaluación formativa y el trabajo remoto durante tiempos de pandemia en una Institución Educativa de la Región Callaoinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00