Huamani Escobar, William AlbertoCarrasco Campos, Juan Carlos2018-05-022024-11-062018-05-022024-11-062017APAhttps://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1572El objetivo de la presente investigación fue determinar de qué manera se relaciona la labor docente con la satisfacción de los oficiales alumnos del Diplomado en Liderazgo y Gestión de la Batería de Artillería, en la Escuela de Artillería del Ejército – 2016.El enfoque fue de una investigación cuantitativa, de tipo descriptivo correlacional, de diseño no experimental. La población la constituye 40 alumnos y la muestra fue censal, a quienes se les aplicó una encuesta de 16 preguntas con una escala de cinco categorías de respuestas referida a ambas variables. Este instrumento tuvo una fuerte confiabilidad de 0.873. Se realizó el análisis correspondiente a los resultados de la encuesta llegando a la demostración empírica de que un 98.2% apoya o considera positivamente los requerimientos de los indicadores y las dimensiones propuestas en el instrumento; esto fue ampliamente corroborado y contrastado empleando el chi cuadrado. Se concluyó que la labor docente se relaciona directamente con la satisfacción de los oficiales alumnos del Diplomado en Liderazgo y Gestión de la Batería de Artillería, de la Escuela de Artillería del ejército – 2016.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/DesempeñoSatisfacciónLaborEl docente y su labor educativa en relación a la satisfacción de los alumnos del diplomado en liderazgo y gestión de la batería de Artillería en la Escuela de Artillería del Ejército - 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisDesempeño