Abarca Pizarro, Oscar FlorentinoRamos Bernales, Víctor AugustoSalazar Carhuachagua, Richard AnthonyValdez Gómez, Francisco2017-05-052017-05-052017-05-052014Ramos Bernales, V. A., Salazar Carhuachagua, R. A. y Valdez Gómez, F. (2014). La Fortaleza de Campoy y la identidad cultural en el área de Historia, geografía y economía en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa San Andrés, UGEL 05 de San Juan de Lurigancho, 2014 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TL SH-Hi R24 2014http://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1146El estudio titulado Fortaleza de Campoy y la Identidad Cultural en el área de Historia, Geografía y Economía en los estudiantes de secundaria de la II. EE. de San Andrés de San Juan de Lurigancho, tiene como objetivo identificar las características y resultados del estudio de la identidad cultural con el sitio arqueológico Fortaleza de Campoy mediante una muestra de 84 estudiantes. La metodología es de tipo sustantiva, método inductivo-deductivo y de diseño descriptivo; para la recogida de datos hemos aplicado un cuestionario, con el fin medir la Identidad Cultural. Los resultados obtenidos se demuestran la importancia del estudio de la Fortaleza de Campoy, lo que contribuye al desarrollo de la identidad cultural y el proceso de desarrollo de la conciencia histórica.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessFortaleza de CampoyIdentidad culturalLa Fortaleza de Campoy y la identidad cultural en el área de Historia, geografía y economía en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa San Andrés, UGEL 05 de San Juan de Lurigancho, 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisÁreas de la pedagogía