Flores Rosas, RubénCastillo Narro, Vladimiro del2016-07-262024-11-012016-07-262024-11-012016-07-262008TD CE C34 2008https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/89Considerando las múltiples limitaciones endógenas y exógenas que afectan al desempeño docente y los muy deficitarios niveles promedio de logro académico de los alumnos en colegios estatales de Lima Metropolitana, así como la confirmación teórica como problema de investigación obtenida de la revisión de literatura, se planteó esta investigación de diseño no experimental con variante correlacional descriptiva transeccional. El objetivo esencial consistió en establecer la existencia o inexistencia de correlaciones significativas entre la calidad de los componentes del desempeño docente y los niveles de logro académico de los alumnos de la muestra.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Rendimiento AcadémicoInvestigaciónDesempeño docenteInvestigaciónCalidad de los componentes del desempeño docente y niveles de logro académico de los alumnos en colegios estatales de Lima metropolitana.info:eu-repo/semantics/doctoralThesis