Cortez Berrocal, José RaúlVargas Fuster, Walter Pablo2017-12-062017-12-062017-02-14TL TE-ica V32 2017http://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1195El trabajo realizado sobre Supervisión educativa y su relación con el Marco del buen desempeño docente en el área de Educación para el Trabajo, en Instituciones Educativas del Distrito de Lurigancho, 2016, tiene como problemática principal: ¿En qué medida la supervisión educativa se relaciona con el Marco del buen desempeño docente en el área de Educación para el Trabajo, en Instituciones Educativas del Distrito de Lurigancho, 2016? y se formuló el objetivo de: Establecer la relación que existe entre la supervisión educativa con el Marco del buen desempeño docente en el área de Educación para el Trabajo, en Instituciones Educativas del Distrito de Lurigancho, 2016. La metodología empleada corresponde a los estudios descriptivos, con un diseño no experimental transeccional correlacional. Se contó con la participación de 21 docentes, muestra no probabilística para medir las variables se utilizó el cuestionario según las variables (supervisión educativa y marco del buen desempeño docente). Se halló que Existe relación significativa entre la supervisión educativa con el marco del buen desempeño docente en el área de Educación para el Trabajo en las Instituciones Educativas del distrito de Lurigancho, 2016 (p < 0,05 altamente significativo, correlación r de Pearson = 0,789 correlación positiva considerable).application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United StatesSupervisión educativaDesempeño docenteEducación para el trabajoLa supervisión educativa y su relación con el marco del buen desempeño docente en área de educación para el trabajo, en Instituciones Educativas del distrito de Lurigancho, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSistema de evaluación del docente de Educación Básica y/o universitaria