Huerta Camones, Rafaela TeodosiaReátegui Guerra, Salomón2017-04-252017-04-252017-04-252014TM CE-Du R31 2014http://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1060La tesis, “Eficacia de la didáctica universitaria en relación al desarrollo de competencias profesionales en estudiantes de medicina veterinaria de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, año 2014”, tuvo como propósito determinar cuánto se relaciona el grado de eficacia de la didáctica universitaria y el nivel de desarrollo de competencias que logran los estudiantes. En ese sentido concluyó que el grado de eficacia de la didáctica universitaria es calificado por el 56% de los estudiantes como regular, en tanto que el logro de competencias profesionales ha sido calificado con ese mismo valor por el 35 % de los docentes, lo que permite establecer que el valor predominante es “regular”. En consecuencia se verifica correlación positiva lineal, cuyo valor alcanza 0,852 en el coeficiente de Pearson (r). Considerando el coeficiente de variabilidad (r2= 0,72) se puede determinar que el nivel de desarrollo de competencias profesionales que poseen los estudiantes, están determinadas en 72% por el grado de eficacia de la didáctica universitaria que utilizan los docentes en la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessDidáctica universitariaCompetencias profesionalesEficacia de la didáctica universitaria en relación al desarrollo de competencias profesionales en estudiantes de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, año 2014info:eu-repo/semantics/masterThesis