Fernández Saucedo, NarcisoChavarry Rojas, Fidel2019-11-052024-11-062019-11-052024-11-062019-01-22Chavarry Rojas, F. (2019). La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios en la zona Registral N° IV de Registros Públicos de Iquitos. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú."TM AD-Ad 4710 C1"https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3746En la presente investigación se planteó como objetivo general determinar r el nivel de influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios en la Zona Registral N° IV de Registros Públicos de Iquitos, año 2018.La investigación se realizó sobre una muestra de 73 usuarios, con un diseño descriptivo causal, los datos fueron recogidos por medio de una encuesta de 20 preguntas y procesados por el programa estadistico SPSS 24. La investigación es de tipo experimental y de diseño cuasi experimental. Se concluyó afirmando que la calidad de servicio influye significativamente en la satisfacción de los usuarios en la Zona Registral N° IV de Registros Públicos de Iquitos, año 2018.,application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Calidad de ServicioSatisfacciónLa calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios en la zona Registral N° IV de Registros Públicos de Iquitosinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSatisfacción