Gamez Torres, Aurelio JuliánGonzales Moncada, Teresa Marianella2019-04-292019-04-292018-02-15Gonzales Moncada, T. M. (2018). Gestión pedagógica y competencias profesionales del docente en la Institución Educativa Pública General Prado en el nivel secundario Bellavista - región Callao. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TM CE-Ev 4271 G1http://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2737La investigación propuso como objetivo Identificar la relación entre la Gestión Pedagógica y Competencias Profesionales del Docente de la Institución Educativa Pública General Prado en el nivel secundario Bellavista - región Callao, La gestión Pedagógica según Batista reúne cuatro procesos: Planificación, organización, regulación y el control y evaluación, así también las competencias profesionales de los docentes se desarrollan en cinco ámbitos: saber, saber ser, saber hacer qué, saber hacer cómo y saber estar. La investigación fue de tipo descriptivo correlacional, de diseño no experimental, corte transversal, conto con una población y muestra de 63 docentes y 3 docentes de la plana jerárquica, se aplicó un cuestionario validado por juicio de expertos, cuyos resultados fueron procesados con el software SPSS versión 23, y finalmente en conclusión se logró identificar la relación entre la gestión pedagógica y las competencias profesionales del docente de la Institución Educativa Pública General Prado en el nivel secundario Bellavista - región Callao.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessGestión pedagógicacompetencias profesionalessaber serGestión pedagógica y competencias profesionales del docente en la Institución Educativa Pública General Prado en el nivel secundario Bellavista - región Callaoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisGestión educativa