Reyes Blácido, IrmaPanduro Archenti, Randy2019-07-312019-07-312019-03-08Panduro Archenti, R. (2019). Gestión administrativa y la calidad de servicio en la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta - Chosica. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TM CE-Du 4506 Ghttp://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3245En la presente investigación se estudia la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad de servicio a los estudiantes en la EPG de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle la Cantuta - Chosica. La muestra estuvo constituida por 80 sujetos, el muestro empleado es de tipo no probabilístico, intencional. Los resultados fueron analizados en el nivel descriptivo, en donde se han utilizado frecuencias y porcentajes y en el nivel inferencial se ha hecho uso de la estadística paramétrica y como tal se ha utilizado r de Pearson a un nivel de 0,05, dado que los datos presentan distribución normal. Los resultados indican que la gestión administrativa y la calidad de servicio se expresan predominantemente en un nivel medio. Asimismo, se demuestra que existe correlación directa, alta y significativa entre la gestión administrativa y la calidad de servicio.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessGestión administrativacalidad de servicioGestión administrativa y la calidad de servicio en la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta - Chosicainfo:eu-repo/semantics/masterThesisCalidad de servicio