Trujillo Alvarez, Susana Juliza2019-10-292019-10-292018Trujillo Alvarez, S. J. (2018). Neurociencia y educación (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.M SH-Ps T83 2018http://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3700El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental educar e instruir. La investigación lógica sobre el comportamiento humano y el funcionamiento de la mente proporciona datos significativos sobre cómo las personas instruyen y se dan cuenta, lo que puede ser útil para las especulaciones y prácticas instructivas. Las neurociencias pueden comprometerse significativamente con la información para fomentar la comprensión de los procedimientos intelectuales clave para la enseñanza-aprendizaje, como por ejemplo, la memoria, el lenguaje, la competencia, las capacidades oficiales, el liderazgo básico, la creatividad, el sentimiento, entre otros.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesNeurocienciaProcesos neurofisiológicosNeurodesarrollo y funciones cognitivasNeurociencia y educacióninfo:eu-repo/semantics/monographTeorías y paradigmas educativos