Huamani Escobar, William AlbertoAroni Palomino, David2018-04-242018-04-242017APAhttp://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1478La presente tesis ha buscado determinar la relación entre las variables: Competencias Digitales y el Aprendizaje de Marketing estratégico en los estudiantes del III ciclo de la especialidad de administración de empresas del instituto de educación superior tecnológico ITAE del distrito de los Olivos -2014. En particular, propiciar una mayor explotación de sus habilidades y destrezas en las Competencias Digitales, formándolos en correspondencia con las propuestas enmarcadas en el Diseño Curricular Básico de la Educación Superior Tecnológica la metodología utilizada en esta tesis ha sido de carácter cuantitativa, la población ha sido conformada por 125 estudiantes del III ciclo de Administración; de la cual la muestra se ha trabajado con la misma cantidad, por ser una población menor. Las conclusiones más significativas obtenidas de este estudio son que la mayoría de los estudiantes afirmaron que el aprendizaje con las Competencias Digitales es relativamente ágil y le encuentran una significativa utilidad en el aprendizaje de Marketing estratégico. Por lo que sí existe una relación significativa entre la variable Competencias Digitales y la variable Aprendizaje de Marketing estratégico.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCompetencias digitalesFluidez tecnológicaDestreza digitalCiudanía digitalAprendizajeTICCompetencias Digitales y el Aprendizaje de Marketing Estratégico en los Estudiantes del III Ciclo de la Especialidad de Administración de Empresas del Instituto de Educación Superior Tecnológico ITAE del Distrito de Los Olivos - 2014.info:eu-repo/semantics/masterThesisCompetencias digitales