Mora Santiago, Rubén JoséChapiliquen Requejo, Ana María2018-05-082018-05-082018APAhttp://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1610El propósito del presente estudio fue establecer averiguaciones respecto a la influencia que ejerce la gestión educativa en la práctica docente en la Institución Educativa Fe y Alegría N° 37, San Juan de Lurigancho, 2017. El estudio de enfoque cuantitativo, tipo de investigación sustantiva o de base, con diseño descriptivo correlacional, consideró una muestra de 40 docentes. A fin de recabar la información respectiva se utilizó los cuestionarios sobre gestión educacional y cuestionario sobre pràctica docente; el diseño estadístico consideró estadísticos descriptivos e inferenciales; finalmente se llegó a la siguiente conclusión: No existe influencia significativa de la gestión educativa en la práctica docente de la I.E. Fe y Alegría N°37, San Juan de Lurigancho 2017.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesGestión educativaPráctica docenteGestión educativa en la práctica docente de la I.E. Fé y Alegría N° 37, San Juan de Lurigancho 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisGestión educativa