Gámez Torres, Aurelio JuliánEspinoza Almendras, José LuisVilca Alcántara, César TeófiloPariona Criales, Jhonatan Máximo2016-12-282016-12-282016-12-282014Espinoza Almendras, J. L., Vilca Alcántara, C. T. y Pariona Criales, J. M. (2014). El desempeño docente y el rendimiento académico en el curso de aritmética: conjuntos, lógica proporcional del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Pamer de Zárate - San Juan de Lurigancho - Lima - 2014. (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TL CS-Ma E88 2014http://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/796La presente tesis titulada El desempeño docente y el rendimiento académico en el curso de aritmética: conjuntos, lógica proposicional del cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Pamer de Zárate - San Juan de Lurigancho - Lima - 2014, tuvo como hipótesis principal que existe relación significativa entre el desempeño docente y el rendimiento académico en el curso de aritmética: conjuntos, lógica proposicional del cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Pamer de Zárate - San Juan de Lurigancho- Lima- 2014. Fue de tipo básica, método hipotético-deductivo y diseño descriptivo-correlacional. La población fue de 140 estudiantes y la muestra fue de tipo intencional no probabilístico, con 37 estudiantes. La prueba de hipótesis comprobó que el desempeño docente se relaciona directa y significativamente con el rendimiento académico.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessDesempeño docenteRendimiento académicoAritméticaEl desempeño docente y el rendimiento académico en el curso de aritmética: conjuntos, lógica proporcional del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Pamer de Zárate - San Juan de Lurigancho - Lima - 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesis