Sumarriva Bustinza, Liliana AsunciónZevallos Parave, Ysabel2020-02-122020-02-122019-10-03Zevallos Parave. Y. (2019). La Calidad de Formación Docente y Grado de Satisfacción de los Estudiantes de la Carrera Profesional de Biología – Ciencias Naturales, Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú."TM CE-Bi 4921 Z1"http://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4171La presente investigación se desarrolló en la Universidad Nacional de Educación (UNE), la información se recogió durante el segundo semestre académico del a ño 2015, a los estudiantes de los ciclos II, VIII, IX y X de la Carrera Profesional de Biología – Ciencias Naturales. El objetivo general fue determinar la relación existente entre la calidad de formación docente y el grado de satisfacción de los estudiantes de la Carrera Profesional de Biología – Ciencias Naturales, de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, el cual utiliza un enfoque cuantitativo. Es una investigación de tipo descriptivo correlacional., bajo un diseño no experimental de alcance transaccional . Según los resultados obtenidos con un nivel de confianza del 95 %, se halló que existe una relación significativa entre fiabilidad, capacidad de respuesta y seguridad con la calidad de la formación docente de los estudiantes de la carrera profesional de Biología – Ciencias Naturales, de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, demostrando que existe una correlación positiva media.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Statesformación docentegrado de satisfaccióncalidad de la educaciónLa Calidad de Formación Docente y Grado de Satisfacción de los Estudiantes de la Carrera Profesional de Biología – Ciencias Naturales, Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/masterThesiscalidad de la educación