Flores Rosas, Valeriano RubénColquepisco Fuentes, Vitalia Modesta2019-09-122019-09-122019-04-25Colquepisco Fuentes, V. M. (2019). El nivel de motivación laboral de los docentes y su impacto en la calidad de su desempeño profesional, en el Instituto Superior Tecnológico Público de Aurahua-Huancavelica, año 2016. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TM CE-Du 4626 C1http://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3458El nivel de motivación laboral de los docentes y su impacto en la calidad de su desempeño profesional, en el Instituto Superior Tecnológico Público de Aurahua- Huancavelica, año 2016, es una investigación Transaccional de diseño descriptivo. La investigación concluye sosteniendo que existe relación directa entre el nivel de motivación laboral y la calidad del desempeño profesional que muestran los docentes del instituto superior tecnológico público de Aurahua-Huancavelica, Año 2016, con un nivel de correlación positiva de 0,846. En consecuencia, si se toma en consideración el coeficiente de variabilidad (r2= 0,716) se tiene que la Calidad del desempeño profesional del docente está determinada en un 71,6% por el Nivel de motivación laboral en el instituto superior tecnológico público de Aurahua-Huancavelica.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesNivel de motivación laboralCalidad de desempeño profesionalEl nivel de motivación laboral de los docentes y su impacto en la calidad de su desempeño profesional, en el Instituto Superior Tecnológico Público de Aurahua-Huancavelica, año 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisDesempeño Profesional