Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarbajal Llanos, Yvana Mireya
dc.contributor.authorMolina Robles, Cristian Ricardo
dc.date.accessioned2017-04-04T20:44:37Z
dc.date.available2017-04-04T20:44:37Z
dc.date.issued2017-04-04
dc.identifier.citationMolina Robles, C. R. (2015). Influencia del acoso escolar en el nivel de aprendizaje en los estudiantes del septimo y octavo básico de la Escuela Esmeralda en la ciudad de Arica, año 2015. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.otherTD CE M81 2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.une.edu.pe/handle/UNE/919
dc.description.abstractEsta investigación permitió establecer la Influencia del Acoso Escolar en el Nivel de Aprendizaje en Los Estudiantes de Séptimo y Octavo básico de la Escuela Esmeralda en la ciudad de Arica. Por medio del Cuestionario de Evaluación CIMEI (Ampuero, 2006), con una adaptación en Chile que se logró como resultado sobre la incidencia de victimización e intimidación entre los estudiantes, sus formas y diferencias en relación al género y como éste influye en su aprendizaje, entre todos los alumnos que colaboraron se obtiene como resultado, ciertas diferencias, en relación a la situación de participación que ejerce el agresor, la víctima y los espectadores. Además de la aceptación que percibe el alumnado hacia el mismo maltrato y sus componentes verbales y su relación con respecto al género. Igualmente la determinación de la incidencia (Influencia) de la intimidación y un maltrato esporádico que refleja una interacción sociocultural propia en nuestro país (Chile).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution 3.0 United States
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallees_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNEes_PE
dc.subjectAcoso escolares_PE
dc.subjectAgresores_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectMaltrato entre igualeses_PE
dc.titleInfluencia del acoso escolar en el nivel de aprendizaje en los estudiantes del séptimo y octavo básico de la Escuela Esmeralda en la ciudad de Arica, año 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
thesis.degree.nameGrado Académico de Doctor en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelDoctoradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.programRégimen regulares_PE
dc.subject.ocdees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Educación

Enrique Guzmán y Valle

Todos los contenidos de repositorio.une.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: ridune@une.edu.pe