Listar Tesis por título
Mostrando ítems 613-616 de 616
-
Validación de un modelo formativo en investigación acción para optimizar el pensamiento y acción pedagógica en el Instituto Superior de Educación Público Octavio Matta Contreras de Cutervo
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2018-03-22)Considerando las múltiples limitaciones endógenas y exógenas que afectan la teoría y praxis pedagógica docente y por ende las posibilidades de generar investigación adecuada para el mejoramiento profesional del docente, ... -
Validación del texto autoinstructivo de didáctica de la matemática I para formar al profesional de educación primaria, Universidad Inca Garcilaso de la Vega, modalidad no presencial. Lima y provincias. Periodo 2008-2009
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2011)El objetivo de la investigación fue determinar las propiedades psicológicas, de contenido, pedagógicas y técnicas del texto autoinstructivo de Didáctica de la Matemática I que influyen significativamente en la formación ... -
Validez nomotética del enfoque epistemológico basado en Relativismo y Funcionalismo en la Educación Intercultural
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado., 2019-03-05)Esta investigación tiene como objetivo central proponer las teorías del relativismo y el funcionalismo como componente del enfoque epistemológico en la educación intercultural. El problema estudiado es parte de las ciencias ... -
El workshop Having Fun en la comprensión de textos en el área de idioma extranjero Inglés
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado., 2018-12-13)La investigación consideró como objetivo general, determinar los efectos de la aplicación del Workshop Having Fun en la comprensión de textos en el área de idioma extranjero Inglés en los estudiantes del V semestre de ...