Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Gestión escolar con liderazgo pedagógico para la mejora de la calidad educativa en los Centros de Educación Básica Alternativa – Red 05 – UGEL 06, 2018
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado., 2019-01-31)
En la presente investigación se planteó como objetivo principal determinar la incidencia de la gestión escolar con liderazgo pedagógico en la mejora de la calidad educativa de los Centros de Educación Básica Alternativa - ...
La responsabilidad social universitaria, la gestión administrativa y el desempeño laboral de los trabajadores de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017.
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle., 2019-02-11)
La presente tesis titulada La responsabilidad social universitaria, la gestión administrativa y el desempeño laboral de los trabajadores de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017, tuvo como ...
Acreditación de programas de odontología y empleabilidad de los egresados
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle., 2019-01-17)
El objetivo del estudio fue evaluar la relación entre la acreditación de los programas de odontología y estomatología con la empleabilidad de sus egresados. El tipo de investigación fue explicativa, retrospectiva y ...
La gestión de la diversidad y la calidad del servicio educativo en los colegios de la provincia de Lucanas, región Ayacucho
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado., 2019-02-07)
Se realizó una investigación de enfoque cuantitativo, tipo sustantivo y diseño descriptivo correlacional, aplicándose cuestionarios para evaluar la gestión de la diversidad y la calidad del servicio educativo en las ...
Gestión institucional y calidad educativa, según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas emblemáticas públicas de Tacna, 2018
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado., 2019-03-05)
En la investigación titulada Gestión institucional y calidad educativa, según percepción de docentes y administrativos de las instituciones educativas emblemáticas públicas de Tacna, 2018, se formuló ¿Cuál es la influencia ...
El liderazgo transformacional como factor de mejoramiento de la calidad de la gestión de las Instituciones Educativas de la UGEL 07, San Borja, 2015
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado., 2017)
La presente investigación se ha realizado en el periodo comprendido entre mayo del año 2015 a noviembre del año 2016 y su objetivo principal fue establecer si el liderazgo transformacional constituye o no un factor que ...
Gestión educativa, cultura organizacional y desempeño de los docentes de la Institución Educativa Secundaria Glorioso "San Carlos" de Puno.
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle., 2019-07-09)
El propósito del presente estudio fue establecer averiguaciones respecto a la relación que se pueda dar entre la gestión educativa, cultura organizacional y desempeño docente; en los docentes de la Institución educativa ...
Autoevaluación y la calidad educativa en los CETPRO de la Región Callao
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2020-01-21)
En el presente trabajo se propuso determinar cómo incide la autoevaluación de la gestión educativa en base a la dirección institucional, al desempeño docente, gestión de infraestructura, evaluación de resultados en la ...
Gestión del docente en el aula y logros de aprendizaje en el área de matemática en niños de tres años del nivel inicial en instituciones educativas públicas del distrito de Lurigancho Chosica, 2015
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado., 2018-12-20)
La investigación titulada: Gestión del docente en el aula y logros de aprendizaje en el área de matemática en niños de tres años del nivel inicial en instituciones educativas públicas del distrito de Lurigancho Chosica, ...
Aplicación del Programa Familia y Escuela juntos y su influencia en el aprendizaje integral de los estudiantes de la Institución Educativa Inicial 068 del distrito de El Agustino de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 05 – Lima
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle., 2019-01-29)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar si la aplicación del programa “Escuela y Familia juntos” ejecutado en la Institución Educativa Inicial N° 068 del distrito de El Agustino, cuya jurisdicción ...