Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMora Santiago, Rubén Josées_PE
dc.contributor.authorChaca Alfaro, Javier Martínes_PE
dc.date.accessioned2021-11-24T06:25:14Z
dc.date.available2021-11-24T06:25:14Z
dc.date.issued2020-03-12
dc.identifier.citationChaca Alfaro, J. M. (2020). Planeación, toma de decisiones y estilos parentales en estudiantes de la carrera de administración bancaria del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Formación Bancaria-CERTUS (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.une.edu.pe/handle/UNE/5771
dc.description.abstractEl presente estudio tiene por objetivo determinar la relación existente entre planeación y toma de decisiones y estilos parentales en un grupo de estudiantes de educación superior. Se emplea un diseño descriptivo correlacional. La muestra estuvo constituida por 125 estudiantes de la carrera de administración bancaria del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Formación Bancaria-CERTUS. Los instrumentos utilizados fueron la Escala de planeación y toma de decisiones de Darden, Ginter y Gazda (1996) que consta de 8 ítems y la escala de estilos parentales de Oliva, A., Parra, A., Sánchez-Queija, I. y López, F. (2007) consta de 41 ítems divididos en 6 dimensiones. A partir del análisis de los resultados se concluye que no existe una relación estadísticamente significativa entre planeación y toma de decisiones y estilos parentales en estudiantes de la carrera de administración bancaria del instituto de educación superior tecnológico privado de formación bancaria-CERTUS.es_PE
dc.description.abstractThis study aims to determine the relationship between planning and decision- making and parenting styles in a group of students in higher education. A correlational descriptive design is used. The sample consisted of 125 students of the career of bank management Technological Institute of Higher Education Private Banking-CERTUS Training. The instruments were the Scale of planning and decision making of Darden, Ginter and Gazda (1996) consisting of 8 items and scale of parenting styles of Oliva, A. Parra, A. Sanchez-Queija, and I. Lopez, F. (2007) consists of 41 items divided in 6 dimensions. From the analysis of the results it is concluded that there is no statistically significant relationship between planning and decision-making and parenting styles in students studying bank administration institute private higher education technology training bank-CERTUS.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectplaneación,es_PE
dc.subjecttoma de decisioneses_PE
dc.subjectestilos parentaleses_PE
dc.subjectcontrol psicológicoes_PE
dc.titlePlaneación, toma de decisiones y estilos parentales en estudiantes de la carrera de administración bancaria del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Formación Bancaria-CERTUSes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineDocencia Universitariaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni06647261
renati.advisor.dni22318154
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7974-7013es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorAsencios Trujillo, Lida Violetaes_PE
renati.jurorPalpa Galván, David Betoes_PE
renati.jurorBarrios Tinoco, Luis Magnoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Educación

Enrique Guzmán y Valle

Todos los contenidos de repositorio.une.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: ridune@une.edu.pe