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dc.contributor.authorFlores Condori, Carlos Vladimires_PE
dc.date.accessioned2021-08-10T06:32:21Z
dc.date.available2021-08-10T06:32:21Z
dc.date.issued2017-03-23
dc.identifier.citationFlores Condori, C. V. (2017). Foreign language learning and foreign language teaching (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.une.edu.pe/handle/UNE/5377
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de investigación es la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras han cambiado de un enfoque centrado en el educador a un entorno centrado en el alumno / aprendizaje. Dependiendo de las teorías del lenguaje, indague sobre descubrimientos y encuentros, los instructores crearon mostrando metodologías y condiciones de aprendizaje que atrajeron a los estudiantes en asignaciones inteligentes de lenguaje abierto. Un cambio en el método de la pedagogía de lenguas extranjeras de una técnica de lengua extranjera particular a la estimación de la ejecución / competencia de la lengua ha provocado un ajuste en el trabajo del instructor de uno de poder / maestro a uno de facilitador / guía y especialista en el progreso. Los avances de Flow apuntan al método de instrucción abierto, la vida basada en la web y la actividad indagatoria como enfoques adicionales para fomentar la aptitud intercultural y el aprendizaje de idiomas. El aprendizaje y la instrucción de lenguas extranjeras aluden a la educación o el aprendizaje de una lengua no nativa fuera de la naturaleza donde se habla habitualmente. Con frecuencia se hace una calificación entre el aprendizaje de idiomas "remoto" y "segundo". Un idioma posterior infiere que el estudiante vive en una situación en la que se habla el idioma adquirido. En el ámbito de la investigación, el término adquisición de un segundo idioma (SLA) es un término general que comprende el aprendizaje de dialectos desconocidos y explora la capacidad humana para aprender dialectos distintos del idioma principal una vez que se ha obtenido. La investigación académica sobre la adquisición de un lenguaje no nativo incorpora los controles de la investigación del cerebro, la etimología, el método de instrucción del lenguaje, la formación, la neurociencia, el humanismo y las ciencias humanas. La solicitud de aprendizaje y los desarrollos alentadores han proporcionado nuevos conocimientos en sistemas y condiciones de aprendizaje de idiomas fructíferos destinados a expandir los logros y la capacidad del idioma.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this research work is the teaching and learning of foreign languages ​​have changed from an educator-centered approach to a learner-centered / learning environment. Depending on the theories of language, inquire about discoveries and encounters, instructors created showing learning methodologies and conditions that engaged students in clever open language assignments. A change in the method of foreign language pedagogy from a particular foreign language technique to the estimation of language proficiency / performance has caused an adjustment in the instructor's job from one of power / teacher to one of facilitator / guide. and specialist in progress. Advances from Flow point to the open instruction method, web-based life, and inquiry activity as additional approaches to foster cross-cultural competence and language learning. Foreign language learning and instruction refers to the education or learning of a non-native language outside the nature where it is commonly spoken. A rating is often made between "remote" and "second" language learning. A later language infers that the student lives in a situation in which the acquired language is spoken. In research, the term second language acquisition (SLA) is a general term that encompasses the learning of unfamiliar dialects and explores the human ability to learn dialects other than the primary language once it has been obtained. Academic research on non-native language acquisition incorporates brain research controls, etymology, language instruction method, training, neuroscience, humanism, and human sciences. The request for learning and encouraging developments have provided new insights into fruitful language learning systems and conditions aimed at expanding language achievement and ability.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isoenges_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleForeign language learning and foreign language teachinges_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.nameTítulo Profesional de Licenciado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineInglés - Español como Lengua Extranjeraes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni44045810
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline199556es_PE
renati.jurorLavado Rojas, Betty Marlenees_PE
renati.jurorFlores Piñas, Haydeees_PE
renati.jurorZárate Aliaga, Edith Consueloes_PE


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