• Gestión hotelera 

      Félix Fernández, Wendy Amelia (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2019-11-08)
      La presente monografía explica el concepto de gestión y las funciones elementales de la actividad diaria del gerente de un establecimiento hotelero, siendo el objetivo principal de la misma que el lector se interese por ...
    • Turismo no convencional 

      Matos Castro, Alexander Víctor (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán i VallePE, 2019-11-15)
      La presente monografía tiene como objetivo determinar las características del turismo no convencional o alternativo. Según las nuevas tendencias del turismo a nivel internacional, es necesario desarrollar productos ...
    • Marketing de servicios turísticos 

      Alcántara Ninanya, Gilmer Frider (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2019-12-02)
      En un mundo globalizado y con el mercado altamente competitivo, el sector empresarial se encuentra en una constante lucha buscando permanecer, crecer y ser el mejor. La producción y comercialización de productos o servicios ...
    • Un plan de negocios, como instrumento de gestión en una empresa, para el mercado internacional 

      Vásquez Pérez, Salomón Soriano (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2021-01-28)
      El presente trabajo se desarrolló proyectando el reconocimiento y la aceptación de la gastronomía peruana en el mundo. En mayor medida en el mercado español por lo que, esta propuesta tiene el deseo de realizar una fusión ...
    • Gestión de la calidad turística 

      Ayllón Romaina, Siu LangMing (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2021-03-24)
      La gestión de la calidad turística abarca a miembros de una institución, y a todos los integrantes de la cadena de valor, esta se enfoca en desarrollar procesos de mejoramiento continuo en la totalidad de los productos ...
    • Implementación de buenas prácticas turísticas 

      Avendaño Salas, Andrea Melissa (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2021-06-10)
      El presente trabajo monográfico se desarrolló con el propósito de identificar y explicar las distintas metodologías para la aplicación de buenas prácticas turísticas en base a las manuales elaboradas en el marco del Plan ...
    • La calidad turística como elemento de competitividad en las empresas hoteleras 

      Anchillo Mallqui, Madelina (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2021-08-23)
      La calidad turística como elemento competitivo de las empresas hoteleras busca la superioridad del servicio; para lo cual, involucra procesos y actividades orientadas con la finalidad de satisfacer las necesidades y ...
    • Importancia del liderazgo en empresas turísticas. Caso práctico 

      Celestino Quispe, Marvin Eduardo (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2021-09-03)
      El estudio sobre las actividades humanas ha evolucionado en los últimos años, el sector turismo no ha sido la excepción, ya que, dada la naturaleza y propósito de dicha actividad, lograr influir en las personas es una tarea ...
      Universidad Nacional de Educación

      Enrique Guzmán y Valle

      Todos los contenidos de repositorio.une.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

      Contacto: ridune@une.edu.pe