Envíos recientes

  • Técnicas de segmentación del mercado turístico gastronómico. Caso práctico 

    Bracamonte Flores, Maximiliano José (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2021-09-23)
    La presente monografía tiene como propósito identificar las técnicas de segmentación del mercado turístico gastronómico. Para lo cual, se analizó el caso del restaurante Aroma y Gusto. De acuerdo con el esquema propuesto ...
  • Innovación en empresas turísticas/hoteleras. Caso práctico 

    Cordova Dulanto, Josselin Eva (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2020-06-26)
    En el presente trabajo se ha tratado el tema de Innovación en empresas turísticas/hoteleras; se ha abarcado, primeramente, algunos conceptos básicos y tipos de Innovación para luego desarrollar el tema principal donde se ...
  • Importancia del liderazgo en empresas turísticas. Caso práctico 

    Celestino Quispe, Marvin Eduardo (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2021-09-03)
    El estudio sobre las actividades humanas ha evolucionado en los últimos años, el sector turismo no ha sido la excepción, ya que, dada la naturaleza y propósito de dicha actividad, lograr influir en las personas es una tarea ...
  • Implementación de buenas prácticas turísticas 

    Avendaño Salas, Andrea Melissa (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2021-06-10)
    El presente trabajo monográfico se desarrolló con el propósito de identificar y explicar las distintas metodologías para la aplicación de buenas prácticas turísticas en base a las manuales elaboradas en el marco del Plan ...
  • La calidad turística como elemento de competitividad en las empresas hoteleras 

    Anchillo Mallqui, Madelina (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2021-08-23)
    La calidad turística como elemento competitivo de las empresas hoteleras busca la superioridad del servicio; para lo cual, involucra procesos y actividades orientadas con la finalidad de satisfacer las necesidades y ...
  • Un plan de negocios, como instrumento de gestión en una empresa, para el mercado internacional 

    Vásquez Pérez, Salomón Soriano (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2021-01-28)
    El presente trabajo se desarrolló proyectando el reconocimiento y la aceptación de la gastronomía peruana en el mundo. En mayor medida en el mercado español por lo que, esta propuesta tiene el deseo de realizar una fusión ...
  • Gestión de la calidad turística 

    Ayllón Romaina, Siu LangMing (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2021-03-24)
    La gestión de la calidad turística abarca a miembros de una institución, y a todos los integrantes de la cadena de valor, esta se enfoca en desarrollar procesos de mejoramiento continuo en la totalidad de los productos ...
  • Marketing de servicios turísticos 

    Alcántara Ninanya, Gilmer Frider (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2019-12-02)
    En un mundo globalizado y con el mercado altamente competitivo, el sector empresarial se encuentra en una constante lucha buscando permanecer, crecer y ser el mejor. La producción y comercialización de productos o servicios ...
  • Turismo no convencional 

    Matos Castro, Alexander Víctor (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán i VallePE, 2019-11-15)
    La presente monografía tiene como objetivo determinar las características del turismo no convencional o alternativo. Según las nuevas tendencias del turismo a nivel internacional, es necesario desarrollar productos ...
  • Gestión hotelera 

    Félix Fernández, Wendy Amelia (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2019-11-08)
    La presente monografía explica el concepto de gestión y las funciones elementales de la actividad diaria del gerente de un establecimiento hotelero, siendo el objetivo principal de la misma que el lector se interese por ...
Universidad Nacional de Educación

Enrique Guzmán y Valle

Todos los contenidos de repositorio.une.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: ridune@une.edu.pe