Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Rosas, Rubén
dc.contributor.authorTineo Córdova, Freddy Ciro.
dc.date.accessioned2016-07-26T20:56:31Z
dc.date.available2016-07-26T20:56:31Z
dc.date.created2016-07-26
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTD CE T57 2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.une.edu.pe/handle/UNE/524
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre los factores del rendimiento académico y el aprendizaje del curso de química general, en una muestra de estudiantes de la facultad de Ingeniería Química y Textil, de la Universidad Nacional de Ingeniería en el año 2013. Se utilizó un diseño descriptivo correlacional, con una muestra de 216 estudiantes a quienes se les aplicó un instrumento de evaluación: el inventario de factores de rendimiento académico de Manuel Torres. Este instrumento fue sometido a los análisis respectivos que determinaron que la prueba es válida y confiable. Para el aprendizaje del curso de Química general I se tomaron las notas que se encuentran registradas en las actas y que obran en poder de la Oficina de Registros Académicos. Los resultados indican que existen correlaciones significativas y positivas entre los factores del rendimiento académico y el aprendizaje del curso de Química general l. Asimismo se encontró que tanto las alumnas mujeres como los alumnos varones puntúan de la misma manera en los factores del rendimiento académico y en el aprendizaje del curso de Química Ggneral l.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallees_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNEes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectQuímicaes_PE
dc.subjectCalidad docentees_PE
dc.titleFactores del rendimiento académico y el aprendizaje de química general I, en los estudiantes de la Universidad Nacional de Ingeniería, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelDoctoradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Educación

Enrique Guzmán y Valle

Todos los contenidos de repositorio.une.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: ridune@une.edu.pe